MEMORANDUM INTERNO

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
 MEMORANDUM INTERNODE. Luz del Carmen García Tépox.
Tec. En Pueric. Del área de Lactantes
Del Turno Matutino. Para: Lic. Verónica Montoya Salas.Directora de la Guardería 003. H. Puebla de Z. a 07 de abril de 2014.
Encontestación al memorándum del 04 de abril del 2014, con Ref.226301320200/67/14, le comento que los cambios y descansos que me dá para firma presentan varias irregularidades que Usted no me informó por loque espero platiquemos para firmarlos; le recuerdo que los cambios de sala del área de Pedagogía para el Primer Semestre del año 2014, ya fueron firmados ya que iniciaron en el mes de Enero del año encurso y sólo quedaron pendientes los cambios de las compañeras que se quedaron 3 meses más en sus salas, con sus respectivos descansos por NUEVE MESES que se mencionan a continuación:
MARICRUZVELAZQUEZ LÓPEZ
STHEPANY CORTES SALAS
ALEJANDRA E. ORTEGA MARÍN
NANCY ORDAZ LEZAMA
GUADALUPE RUGERIO HERNÁNDEZ
ALMA C. CRUZ ICELO
El roll de cambios que quiere se firme dicen de abril a junio de 2014,Los cambios serían hasta septiembre del año en curso, ya que no sabe quién se quedaría 3 meses más y en lugar de ser cada seis meses se quedarían nueve meses más, por lo que se presenta unairregularidad en los cambios ya que Las Jefes de servicio realizamos nuestro trabajo en tiempo y forma sin violar el Procedimiento para la administración de personal en su punto 3.17 que indica que la rotaciónserá semestralmente y ahora Este Roll de cambios que hace Usted no las Jefes de Servicio, ya tiene una desviación al colocar a personas que resultan beneficiadas y lo cambios deben ser con equidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorándum de Control Interno
  • Memorandum interno
  • memorandum interno
  • Definicion Memorandum De Conttrol Interno
  • Memorandum De Auditoria Interna
  • MEMORANDUM DE CONTROL INTERNO
  • Memorandum
  • Memorandum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS