Memori

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR, AQUÍ ESTOY OTRA VEZ CON MI CORAZÓN SINTIENDO EL PESO DE LA SOLEDAD, RECLUIDO EN LA ESCUCHA DE MIS PROPIOS PENSAMIENTOS Y SIN PODER CONVERSAR CON NADIE Y HACERLE SENTIRMIS NECESIDADES A LOS QUE TÚ ME HAS PUESTO A MI LADO.
ESTOY AQUÍ, CREYENDO QUE NO LE IMPORTO A NADIE, QUE NADIE PUEDE ESTAR CONMIGO, QUE NADIE QUIERE ACOMPAÑARME EN MIS DOLORES, ENMIS FRUSTRACIONES, EN MIS AFLICCIONES, EN MIS DESESPERANZAS.
EXPERIMENTANDO LA DISTANCIA Y LA FRIALDAD DE LOS QUE AMO, Y POR LOS QUE HE VIVIDO LUCHANDO DURANTE TANTO TIEMPO. NOES POSIBLE QUE DESPUÉS DE TANTO ESFUERZO, DE TANTAS PALABRAS GASTADAS A FAVOR DE LOS OTROS, DE TANTO TRABAJO REALIZADO, AHORA ME SIENTO ABANDONADA Y MARGINADA POR ELLOS.
SEÑOR,SÓLO TE TENGO A TI…SÓLO TÚ ESTÁS A MI LADO Y SOLO EN TI PUEDO DESCANSAR MIS MIEDOS, MIS PREOCUPACIONES, MIS DESENCANTOS Y PUEDO ESPERAR QUE ME ACOMPAÑES Y ME HAGAS SABER QUE NUNCAESTOY SOLO PORQUE SIEMPRE ESTÁS CONMIGO.
POR ESO EN ESTE PRECISO MOMENTO ME DIRIJO A TI PARA MOSTRARTE LA SOLEDAD DE MI CORAZÓN Y PEDIRTE QUE TE HAGAS SENTIR, QUIERO SABER QUEESTAS A MI LADO; QUIERO SABER QUE EN MEDIO DEL SILENCIO ES TU PALABRA LA QUE PUEDO ESCUCHAR, QUE EN MEDIO DE MI DERROTA ES TU VICTORIA LA QUE PUEDO CELEBRAR.
SEÑOR, QUE PUEDA VERTEAL CERRAR MIS OJOS Y QUE PUEDA SENTIR QUE ERES TÚ QUIEN DA PAZ A MI CORAZÓN Y LE HACE SABER QUE LO VIGILAS Y LO CUIDA A CADA INSTANTE. QUE LA SOLEDAD NO ME QUITE LAS GANAS DESEGUIR ADELANTE, SINO QUE SEA COMO UN MOMENTO EN EL QUE ME ENCUENTRO CONTIGO Y CONMIGO MISMO PARA QUE SE ME REVELEN MIS POSIBILIDADES, MIS FUERZAS, MIS ENTRADAS Y MIS SALIDAS Y TODOLO QUE REQUIERO PARA MAÑANA.

SEÑOR, BENDÍCEME EN ESTE MOMENTO Y QUE PUEDA GOZARTE COMO EL DUEÑO DE MI VIDA. AMÉN.

UNA PEQUEÑA ORACIÓN PARA LOS MOMENTOS DE SOLEDAD….
tracking img