Memoria anteproyecto

Páginas: 21 (5031 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Anteproyecto: “Instalacion del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para el Esquema Oquendo, Santa Rosa y El Naranjal (Sectores 251, 252, 256 y 257) – Distrito San Martín de Porres y Callao
Código SNIP Nº 86669

INFORME FINAL

CONTENIDO

1. ANTECEDENTES

2. OBJETIVOS DEL PROYECTO

3. OBJETIVOS DEL DISEÑO

4. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADOPROYECTADO
1. Sistema de Agua Potable
2. Sistema de Alcantarillado

5. ESTUDIOS BASICOS
1. Levantamiento Topografico
2. Estudio de Suelos
3. Intervención Social
4. Saneamiento Fisico Legal
5. Estudio de Impacto Ambiental

ANEXOS
Anexo 1 Panel de Fotos
Anexo 2 Cálculos Justificatorios
Anexo 3 Estudio de TopografíaAnexo 4 Estudio de Suelos
Anexo 5 Estudio de Impacto Ambiental
Anexo 6 Informe de Saneamiento Físico Legal
Anexo 7 Informe de Restos Arqueológicos
Anexo 8 Informe de Intervención Social
Anexo 9 Costos y Presupuestos
Anexo 10 Planos

Anteproyecto: Instalacion del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para el Esquema Oquendo, Santa Rosay El Naranjal (Sectores 251, 252, 256 y 257)
Distrito San Martín de Porres y Callao
Código SNIP Nº 86669

1. ANTECEDENTES

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, SEDAPAL tiene programado ejecutar en forma prioritaria durante el 2007 y 2008, las Obras de Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en la mayoría de los Distritosde Lima Metropolitana.

Por ello, SEDAPAL convoca a un Procedimiento Especial de Selección Nº 0025 – 2007 – SEDAPAL, con el objeto de contratar los servicios de Consultoría para la Elaboración del Anteproyecto de Obras Secundarias del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema Oquendo, Santa Rosa y El Naranjal en los Distritos de San Martín de Porres y El Callao, en el marco delSistema Nacional de Inversión Pública, obteniendo la Buena Pro nuestra representada CADUCEO Consultores S.A.

El desarrollo del presente servicio se desarrollará basándose en las obras generales de agua potable y alcantarillado ejecutadas mediante L.P.N N° 0029-2003 “Obras Generales de Agua Potable y Alcantarillado para el Esquema Oquendo, Santa Rosa y El Naranjal”(Sectores 251, 252, 256 y 257) ejecutadas por el Consorcio “Santa Rosa”.

2. OBJETIVO DEL ANTEPROYECTO

El objetivo del anteproyecto es el abastecimiento, la distribución y la recolección, así como el mejoramiento de las condiciones ambientales y sanitarias del Esquema Oquendo, Santa Rosa y el Naranjal (Sectores 251, 252, 254, 256 y 257) en los distritos de San Martín dePorres y El Callao y la minimización del impacto ambiental del entorno del área de influencia del anteproyecto.

3. OBJETIVOS DEL DISEÑO

El objetivo del diseño es la elaboración del anteproyecto de los sistemas de agua potable y alcantarillado, teniendo como base los criterios de diseño aplicados en los proyectos realizados por SEDAPAL. De esta manera, el diseño se ejecutará paracaudales y periodos óptimos de diseño según corresponda para cada componente.

4. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PROYECTADO

1 Sistema de Agua Potable

1 Alternativa Solución

a) Fuente
El abastecimiento de agua potable para la población asentada en el área del proyecto proviene de la línea de conducción Tomás Valle de diámetro 700mm instalado en laavenida del mismo nombre y que conduce las aguas producidas en la Planta de Tratamiento de La Atarjea.

La derivación existente es mediante la inserción de una Tee de 600 x 500mm en dicha tubería a la altura de la avenida Los Próceres, posterior a la derivación de 300mm que alimenta al sector 113, seguida de una cámara de control que contendrá una válvula mariposa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • memoria descriptiva para anteproyectos urbanisticos
  • memoria anteproyecto
  • Anteproyecto memoria colectiva
  • Memoria Anteproyecto Granja Caprino
  • Memoria profesional... anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS