Memoria club deportivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLUB DEPORTIVO PALESTINO SADP

MEMORIA INSTITUCIONAL 2008

Indice Indice............................................................................................................................................. 2 1. Identificación de la Sociedad................................................................................................ 3 2. Propiedad y control de laentidad…………………………………………………………. 4 3. Administración y personal .................................................................................................... 5 4. Remuneraciones .................................................................................................................... 6 5. Actividades y negocios de la sociedad.................................................................................. 6 6. Factores deriesgo.................................................................................................................. 7 7. Políticas de inversión y financiamiento ................................................................................ 8 8. Información sobre filiales y coligadas e inversiones en otras sociedades........................... 8 9. Utilidaddistribuible.............................................................................................................. 8 10. Política de dividendos........................................................................................................... 8 11. Transacciones de acciones.................................................................................................... 8 12. Información sobre hechos relevantes oesenciales…………………………………………8 13. Síntesis de comentarios y proposiciones de accionistas…………………………………....9 14. Informes financieros........................................................................................................... 10 15. Declaración de responsabilidad………………………………………………………… 38

2

1. Identificación de la Sociedad a) Identificación básica: i) Nombre o Razón Social de lasociedad: Club Deportivo Palestino SADP. ii) Domicilio Legal: La ciudad de Santiago. Las oficinas de la sociedad se encuentran en Avenida El Parrón, número 0999 de la comuna de La Cisterna. iii) Rol único tributario: 99.569.020-9. iv) Tipo de entidad: Sociedad anónima deportiva profesional inscrita en el Registro de Valores de la Superintendencia de Valores y Seguros. Documentos constitutivos: i)El Club Deportivo Palestino SADP se constituyó como Sociedad Anónima Cerrada el 9 de Septiembre de 2004, con el nombre o razón social “ SOCIEDAD ADMINISTRADORA DEPORTIVA PRIMERA S.A.”, según consta en el repertorio 11.926 de 2004 de la Notaría de don Ricardo San Martín U. El 22 de octubre de 2004, la junta extraordinaria de accionistas de “SOCIEDAD ADMINISTRADORA DEPORTIVA PRIMERA S.A.” decidereemplazar nombre por “ADMINISTRADORA DEPORTIVA PALESTINO S.A.” El 21 de Diciembre de 2004, la junta extraordinaria de accionistas de “ADMINISTRADORA DEPORTIVA PALESTINO S.A.” decide reemplazar el nombre por “CLUB DEPORTIVO PALESTINO S.A.” El 27 de abril de 2006 la junta extraordinaria de accionistas de “CLUB DEPORTIVO PALESTINO S.A.” decide reemplazar el nombre por “CLUB DEPORTIVO PALESTINOS.A.D.P.”. El 11 de diciembre del año 2007, en junta extraordinaria de accionistas se decidió reemplazar el nombre por “CLUB DEPORTIVO PALESTINO SADP”, razón social que se encuentra vigente hasta hoy. ii) iii) El decreto de autorización, otorgado por Chiledeportes, es el número 1500010. La sociedad fue inscrita en el Registro de Valores de la Superintendencia de Valores y Seguros con fecha 18 de diciembredel año 2008. El número de registro otorgado fue el 1.017.

b)

c)

Direcciones: i) Dirección: Avenida El Parrón 0999, La Cisterna, Santiago. ii) Número de teléfono: 56-2-4811170. iii) Número de Fax: 56-2-4811173. iv) Correo Electrónico: palestinosadp@gmail.com, cdpalestino@123.cl.

3

2. Propiedad y control de la entidad

La sociedad no tiene controladores...
tracking img