Memoria Comercial Hotel Rural Costa De La Luz

Páginas: 21 (5144 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Memoria Comercial

Desarrollo de un Hotel Rural
en la Costa de la Luz



Contenido

El Concepto Pág. 3
El Terreno Pág. 3
El Edificio Pág. 3
El Entorno del Mercado Pág. 4
a. Turismo en Espana Pág. 4
b. Andalucía y la Costa de la Luz Pág. 4
c. Turismo Rural Pág. 6
d. Mega-Tendencia “Wellness” (bienestar) Pág. 71. El Turismo de Wellness en Alemania Pág. 7
2. Wellness en Espana Pág. 7
e. Turismo de Golf en Espana Pág. 8
El Concepto de Marketing Pág. 9
a. Nuestros Grupos Destinatarios Pág. 9
b. Comercialización y Ventas Pág. 11
Datos Básicos de la Planificación Pág. 13
a. Precios Pág. 13
b. Ocupación del Hotel Pág. 13
c. Ocupación del SPAPág. 14
d. Planificación de Costes Pág. 14
e. Balances/Cuentas de Explotación Previsionales Pág. 15

El Concepto

En la Costa de la Luz, entre Tarifa y la frontera con Portugal, todavía se encuentra la „Andalucía original“. Aquí, en la Costa Atlántica, con sus playas extensas y sus colinas suaves, hay sólo unos cuantos grandes hoteles. Sin embargo, hay ciudades tranquilas, pueblosblancos, toros y caballos, verdes pinares, olivares plateados y campos de girasoles de un amarillo brillante.

En esta zona, que ofrece una cultura viva, gente amable y un clima agradable, nuestra empresa construye y gestiona un hotel rural de cuatro estrellas on un SPA grande al típico estilo de la zona. En medio de un paisaje pintoresco con vistas al mar, alejado de los centros turísticos,ofrecemos a nuestros huéspedes un oasis de tranquilidad y descanso. Además de una pequeña bodega y un restaurante con cocina típica de la zona, nuestro hotel ofrece un área “wellness” totalmente al estilo de un baño árabe, en el cual se refleja la centenaria tradición de historia árabe de Andalucía. Nuestro hotel combina el carácter y la comodidad del típico cortijo con el confort más moderno y unservicio individualizado. Si quiere recargar energías, practicar deportes, hacer descansar el alma o vivir muy de cerca la cultura española – en la Finca “....” se brinda al huésped un completo programa de bienestar con mucho espacio libre para la propia organización de sus vacaciones.

El Terreno

Nuestro terreno es idóneo para nuestro concepto de hotel rural y de wellness. Combina su carácteroriginal rural con vistas singulares al mar; no se pueden levantar otras construcciones allí. Sus colinas se pueden aterrazar para la construcción, lo que proporcionará el típico encanto andaluz al edificio. El terreno es, además, extenso y ofrece mucho espacio para jardines y zonas de descanso. Hay árboles antiguos y un arroyo que lleva agua durante los meses de invierno. Durante el verano, laabundante vegetación silvestre del valle ofrece frescor y temperaturas agradables.

La ubicación del terreno es excelente para una explotación hotelera. A pesar de su ubicación de “recogimiento rural” hay muchos puntos de atracción turística, relativamente cerca y de fácil acceso. Las extensas playas a lo largo de la Costa de la Luz se encuentran a unos 15 Km. de distancia. El pintoresco puebloblanco, Vejer de la Frontera, y el pueblo playero Conil están a unos 10 Km. En los alrededores más próximos hay varios campos de golf, entre ellos la “Hacienda Monteenmedio”, uno de los campos más bonitos de Europa. Los aeropuertos de destino son Jerez de la Frontera (45 Km.) y Sevilla (130 Km.). Para huéspedes que quieren combinar su estancia en el hotel con un circuito turístico, se puede pensartambién en los aeropuertos de Málaga o Faro. La carretera N-340 conecta toda la zona y garantiza una buena accesibilidad.

El Edificio

Nuestro Hotel Rural de cuatro estrellas con una superficie construida de 4.660 m2 dispondrá de 36 habitaciones dobles, de 4 suites y de un apartamiento. Además, tiene espacio para un restaurante con bar, una pequeña bodega y salas de conferencias. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOTEL RURAL
  • Costos Hoteles
  • EMPRESA HOTEL RURAL
  • Memoria de costos
  • Memoria de costos
  • costo comercial
  • Hotel Rural
  • Costos Comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS