Memoria de estadia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DEL MEZQUITAL

IMPLEMENTACIÓN DE ROBOT PARALELO TIPO “DELTA” NEUMÁTICO PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESO DE ENLAINADO
MEMORIA
Que para

DE
obtener el

ESTADÍA
título de

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN: MECATRÓNICA P R E S E N T A N

DANIEL TREJO TREJO
FAUSTINO BARRERA SÁNCHEZ SAÚL TREJO ÁLVAREZ

Generación: Agosto 2010 – AGOSTO 2012Ixmiquilpan, Hidalgo, Agosto 2012

D-VI-05

DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS
Le doy gracias a mis profesores que día a día ayudaron darme una formación integra, de la misma manera corrigieron mis errores y dieron consejos excelentes que me han servido en mi vida cotidiana.

Le agradezco a mi familia que me ayudo siempre para conseguir llegar hasta aquí, gracias por apoyarme en misuperación profesional, gracias por estar ahí cuando los necesite.

El mayor de los agradecimientos a mis padres por darme todo su apoyo, todo su amor, que me a servido como motivación para llegar asta donde ahora estoy. Gracias a todas esas personas que de manera directa o indirecta han estado conmigo en los buenos y malos momentos de mi vida.

Gracias por todo “Observa -me dijo-,aprende, conserva en tu mente lo Que has visto, dibuja a los ojos de tus semejantes el Cuadro del Universo físico, del Universo moral; no Escondas los secretos que el cielo te ha revelado: Di la verdad a los hombres”. Fragmento del poema Mi delirio en el Chimborazo, Simón Bolívar. Sinceramente

Barrera Sánchez Faustino

III

A mis padres gracias por su apoyo y consejos, he llegado arealizar una de mis grandes metas lo cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir.

Gracias a mis hermanos por ayudarme cada día a cruzar con firmeza el camino de la superación, porque con su apoyo y aliento hoy he logrado uno de mis más grandes anhelos.

A mis docentes por mi excelencia y formación profesional, gracias a su responsabilidad y apoyo que siempre me brindaron.Con cariño sincero

Saúl Trejo Álvarez

IV

Le doy gracias a mis padres por darme todo el apoyo, todo el cariño, consejos y motivación para lograr mis metas gracias a todas las personas que me apoyaron en momentos de fracaso en mi vida.

Agradezco a mi familia que me apoyo para llegar hasta el final de este periodo porque por su apoyo y consejos tengo una superaciónprofesional gracias por estar ahí cada día de mi vida.

A mis docentes que día a día me dieron una formación profesional gracias a su apoyo que siempre me brindaron cada vez que me corregían de mis errores que me han servido en mi vida.

Con la mano en el corazón Daniel Trejo Trejo V

ÍNDICE GENERAL
DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS ............................................................III Barrera Sánchez Faustino ................................................................................... III Saúl Trejo Álvarez ................................................................................................ IV Daniel Trejo Trejo .................................................................................................. V ÍNDICE DE ILUSTRACIONES............................................................................. VIII OBJETIVOS.......................................................................................................... 11 Objetivo general .................................................................................................. 11 Objetivos específicos......................................................................................... 11 CAPITULO I CAJAPLAX ..................................................................................... 12 Descripción de la empresa ................................................................................. 13 Visión .................................................................................................................... 13 Valores...
tracking img