Memoria de mis practicas profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Base de Datos pacientes Asociación ALE.

Blanca Yuridia Valle Ruiz.
Comercio Internacional
Los Mochis, Sinaloa
Miércoles, 09 de octubre de 2009

ÍNDICE


INTRODUCCIÓN

I.ANTECEDENTES
1.1 Antecedentes históricos
1.2 Políticas y reglamento
1.3 Recorrido por las áreas

II. PROPUESTA DE SOLUCIÓN
2.1 Metodología
2.2 Desarrollo delproyecto

CONCLUSIÓN

BIBLIOGRAFÍA



Introducción

En cualquier asociación se debe de llevar un buen control de la información que se maneja dentro de la empresa, esto por la necesidad desistematizar todos los procesos para ahorrar recursos humanos.
Es aquí cuando surge la necesidad en Asociación ALE, I.A.P. de manejar una base de datos con los datos de los pacientes en la cual sepueda filtrar la información y de esta manera sea más rápido el hacer los reportes que les piden las diferentes instituciones que apoyan a Asociación ALE.
Esta base de datos tendrá datos importantescomo la dirección, padecimiento, si ha sido trasplantado o aun no tiene donador, así se llevara un mejor manejo de la información.
La finalidad de esta base de datos, es hacer más ligero el trabajo delas personas que manejan esta información tan importante y eliminar lo más posible el margen de error que pueda haber.
A continuación les mostraremos información importante de la Asociación con lafinalidad de que se conozca un poco mas de ella.

I. Antecedentes
1.1 Antecedentes históricos
Asociación ALE, I.A.P. fue fundada en el 200 tras la muerte de Alejandro el menor de los hijos deAdriana de Alverde el 21 de septiembre de 2004, esto con la finalidad de apoyar a todas las persona que necesitan un trasplante y no cuentan con ningún tipo de seguridad social
Asociación ALE a crecidorápidamente gracias a las bondadosas instituciones que han hecho donativos, se han podido hacer 262 trasplantes y se sigue apoyando a 243 pacientes que se encuentran en lista de espera
Hoy en día...
tracking img