memoria de mis putas tristees

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
DESARROLLO:
El libro habla sobre un anciano de 90 año que quiere regalarse una noche de amor loco con una joven virgen, para ello se contacta con su vieja amiga Rosa Cabarcas que era la dueña deuna casa clandestina1 Afortunadamente Rosa Cabarcas, le consiguió de alguna forma a una muchacha virgen solo para satisfacer a aquel viejo sabio, como ella lo solía llamar. De mi punto de vista estelibro fue uno de mis mayores motivaciones en las obras de Gabriel García Márquez, el libro trata varios temas como el amor, la trata de personas, la prostitución, la vejes, entre otros, pero el tema enel que nos vamos a profundizar es el amor.
Es una historia que habla sobre un hombre que era muy mujeriego, cuenta que a los 44 ya se había acostado con más de 500 mujeres distintas, era un hombre alque no le importaban los compromisos, solo le importaba su música su trabajo y sus mujeres. El también escribía para un diario llamado la paz.
Rosa se comunica con el anciano para decirle que leconsiguió una joven para que se vieran esa noche que le iba a costar caro, pero al ir el anciano al ir se encuentra con la joven dormida, entonces se acuesta a su lado. Pasa el tiempo y el anciano de90 sigue viendo a la joven a la que llama delgadina porque no sabe su nombre ni tampoco quería saberlo, pero siempre que la ve ella está dormida desnuda en la cama, y el solo se queda paracontemplarla. Contarle historias y le lleva regalos, el anciano a causa de esto se termina enamorando de la joven y él decía que quería pasar el resto de su vida con ella. En el diario en el que el escribía,comenzó a publicar cartas donde hablaba de delgadina y todo lo que la amaba y del amor que sentía por ella. Un día Rosa Cabarcas y la joven desaparecen por lo que el anciano empieza a deprimirse, y de vezen cuando pasa por el burdel para ver si han vuelto.
Pasa el tiempo y anciano sigue deprimido, hasta que un día recibe un llamado era Rosa Cabarcas que le decía que ya había vuelto, que fuera a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias De Mis Putas Tristes
  • memoria de mis putas triste
  • memorias de mis putas tristes
  • memoria de mis putas tristes
  • Ensayo de memorias de mis putas tristes
  • Memorias De Mis Putas Tristes
  • Memorias De Mi Putas Tristes
  • memorias de mis putas tristes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS