Memoria del ataque a las torres gemelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Memoria del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York
Este escrito es contado por un latinoamericano que estudiaba en la universidad “Maxwell School” en Syracuse, Nueva York.Nos narra que el 11 de septiembre de 2001, día en que fueron derribadas las Torres Gemelas, él se encontraba en la escuela, fue ahí donde él se enteró de ese acontecimiento. Cómoera de esperarse, la gente se encontraba desesperada y en un mar de lágrimas por lo ocurrido, así como por no poder ayudar a las personas que se encontraban bajo los escombros.Eso era lógico de esperar, porque aunque no recuerde claramente lo sucedido, hasta la gente de la comunidad en que vivo, se encontraba conmovida por los hechos presentados. Mipapá me contó que cuando pasó todo esto, el se encontraba dando clases en el CAM 53, los maestros se reunieron en la dirección para ver todo lo acontecido de ese día, y algunasmaestras no pudieron contener las lagrimas por la tristeza que se dejaba ver en el noticiero.

Volviendo a lo referente del texto, nos dice cómo fue que algunos extranjerostemían salir a las calles, porque entre las calles se encontraban personas acompañadas de algunos hindúes, que por su aspecto hostil los atemorizaba.

Durante las próximas semanasfue el tema principal de todo el mundo: en las calles, en la escuela, en el trabajo y hasta en el hogar se hablaba de ello.

Lo que más sorprendió a la nación Estadounidensefue la solidaridad de todos los países y de su gente, ya que no dejaron de llegar víveres y ayuda para los damnificados del ataque hacia las torres gemelas. Eso fue algo quedejó marcada la vida de muchas personas, por los más de 3000 muertos y 6000 heridos, que hasta la fecha se sigue recordando como un suceso de mucha tristeza y desesperación.
tracking img