memoria descriptiva de labores

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
MEMORIA DESCRIPTIVA


El presente trámite atiende al caso que a continuación se expone: La municipalidad de Guatemala está requiriendo al actual propietario del inmueble ubicado en la25 ave. 18-38 zona 6 Barrio San Antonio de la ciudad capital. El trámite de la licencia de construcción de los niveles 2 y 3 del actual inmueble. Ya el propietario Lilian Aminda Muralles Peláezinicio la construcción o ampliación de dicha vivienda sin solicitar la licencia de construcción. Por lo cual en el presente documento la propietaria está solicitando la licencia de construcciónde los niveles dos y tres.

Para la resolución de éste caso, se debe tomar en cuenta que el área a legalizar es 111 m2 (según se puede verificar en los planos actuales que se presentan),los trabajos a realizar en dicha obra son la construcción del segundo nivel de la vivienda el cual está conformado por: dos apartamentos los cuales están constituidos de la siguiente forma: poruna sala más dos dormitorios además de dos servicios sanitarios en cada uno. Así también el tercer nivel que está conformado por el la culminación del módulo de gradas esta construcción solo esun área techada la cual sirve como techo para dicho modulo, además el de un muro perimetral con una altura de 1.80 mts.

Debido a lo anterior, a solicitud de la Municipalidad de Guatemala sepresenta toda la documentación requerida para tramitar una licencia de construcción que corresponda fielmente a los trabajos que se van a realizar en dicha obras para ello para ello se presentael juego de planos de la construcción física y existente en el terreno ubicado en la 25 ave. 18-38 zona 6 Barrio San Antonio Zona 6.

Agradezco de antemano la atención a este caso y seespera la pronta respuesta a dicha solicitud.




_________________________________ ___________________________
LILIAN AMINDA MURALLES PELÁEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria De Labores
  • memoria de labores
  • Memoria de labores
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS