Memoria descriptiva de tanque de almacenamiento

Páginas: 7 (1650 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
PROYECTO:

CONSTRUCCION DE TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA, SUPERFICIAL Y ELAVADO CON CAPACIDAD DE 300 Y 50 M3 RESPECTIVAMENTE.

INDICE

INTRODUCCION.

MEMORIA JUSTIFICATICA

MEMORIA DESCRIPTIVA.

POBLACION.
SITUACIÓN GEOGRAFICA EN EL ESTADO.
LOCALIZACION.
VIAS DE COMUNICACIÓN.
ECONOMIA.
ASPECTOS GENERALES.
CLIMA Y VEGETACIÓN.SERVICIOS PUBLICOS.
ESTUDIOS TOPOGRAFICOS.
DOTACION.
PROYECTO

REPORTE FOTOGRAFICO

ESTUDIO GEOTECNICO

INTRODUCCION Y DESCRIPCION DE TRABAJOS REALIZADOS
PRUEBAS DE LABORATORIO
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
REPORTE FOTOGRAFICO

PROYECTO

PRESUPUESTO GENERAL

CATALOGO DE CONCEPTOS
ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS
DESGLOSE POR PARTIDAS

PLANOSESPECIFICACIONES TECNICAS CNA

ABRIL/07

Introducción:

El H. ayuntamiento de Tatahuicapan de Juárez, promueve la proyección y construcción de obras de beneficio social en la introducción del servicio de agua potable tanto en la cabecera municipal como en diferentes comunidades pertenecientes al municipio. Para tales fines, el ayuntamiento gestiona ante dependencias gubernamentales el apoyo almunicipio con obras de este tipo en beneficio de todos los habitantes.

Siendo Tatahuicapan un municipio en constante desarrollo, es acorde pensar en un crecimiento constante que cubra las necesidades básicas y primordiales de los habitantes.

Es por eso, que la ciudadanía necesita de la infraestructura básica para su supervivencia y bienestar diario, tales como Energía eléctrica, vías decomunicación, agua potable y red de drenaje sanitario.

Para tales efectos, se proyecta la construcción de dos tanques de captación de agua, uno superficial y el otro elevado para efectos de abastecimiento a la población, los cuales se describen y justifican respectivamente en el proyecto.

MEMORIA DESCRIPTIVA

Memoria Descriptiva:

Población:

De acuerdo al Censo Oficial realizado enel año 2005, por el Instituto Nacional de Estadística (INEGI), se obtuvo una población de 7,326habitantes respectivamente; con todos estos datos de procedió a calcular la, población actual aplicando la formula del interés compuesto la cual nos arroja un dato de 8,215 habitantes para el año 2007, Por lo que por norma manejamos un periodo económico de 10 años.

Posteriormente se estableció lapoblación proyecto, basándose estrictamente en métodos de análisis de población (aritmético, geométrico, malthus, geométrico por porcentaje) para así obtener una población de 16,000 habitantes para el año 2017.

Situación Geográfica en el estado:

La ciudad de Tatahuicapan de Juárez, se encuentra ubicada en las faldas de los cerros San Martín y Santa Marta, los cuales cuentan con unaelevación de 1,542 y 1,100 M en sus zonas más altas respecto al nivel del mar, de la sierra Costera en el Golfo de México

Localización:

Mapa de localización de el municipio de Tatahuicapan de Juárez, Veracruz.

Vias de Comunicación:

La principal vía de comunicación con la que cuenta esta comunidad es la carretera de asfalto, está se encuentra en buenas condiciones para todotipo de vehículos. Además de que cuentan con una ampliación para los peatones

Economía:

Las labores que predominan en estas localidades corresponden a la agricultura en un 80 % y el resto compartido con el comercio existente.

Aspectos generales:

Existe un promedio de ocupantes por vivienda de 6 (INEGI). Los tipos de vivienda, en lo que a construcción se refiere,corresponden a clase media y rural. En lo que respecta a las dimensiones de los predios, en su mayoría son variables y en algunos casos de forma irregular.

Clima y vegetación:

La temperatura promedio anual corresponde a: máxima 33.3° C, media 27.8° C, las extremas corresponden a: máxima del año 42°, y la mínima 10° C el mes de Febrero. La precipitación máxima del año corresponde a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva Tanque Elevado
  • Tanque de almacenamiento
  • Tanques de almacenamiento
  • Tanques De Almacenamiento
  • Tanques de Almacenamiento
  • Tanques De Almacenamiento
  • Tanques de almacenamiento
  • Memoria De Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS