Memoria descriptiva departamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMEORIA DESCRIPTIVA


El Conjunto Habitacional se encuentra en un lugar privilegiado del Departamento de Gueymallén, que cuenta con un terreno de 2000.49 m2 .
Ubicado en RUTA PROVINCIAL N º50 S/N º entre González y Elpidio González de Guaymallén en una zona exclusiva y residencial ideal para vivir con armonía absoluta; Rodeado de fincas y Loteos exclusivos modernos.
Asolo 15minutos dela ciudad de Mendoza se a proyectado este conjunto Habitacional el cual esta integrado por cuatro BLOQUES los cuales suman 12 (doce) DEPARTAMENTOS, con sus respectivos espacios cocheras.
Una únicafachada delimita el INGRESO sobre la calle RUTA PROVINCIAL N º 50 orientada al norte.
EL INGRESO:
Está ubicado en el lado Norte del emprendimiento, donde se ha proyectado uningreso peatonal exclusivo y un acceso vehicular.
BLOQUES:
La cantidad de bloques son cuatro, los cuales 2 bloques fueron proyectados del lado Sur delemprendimiento, y dos del lado Oeste.
Los dos bloques del lado Sur se componen por 3 (tres) Departamentos cada bloque.
Los bloques del lado Oeste están integrados por4 (cuatro) departamentos cada bloque.
DEPARTAMENTOS:
La suma de estos son 12 (doce); los cuales 8 poseen 2 (dos) dormitorios y 6 (seis) de 1 (un)dormitorio.
Departamento de 2 dormitorios: con una Sup. de 70.00m2 y un patio individual; cuentan con una zonificación precisa y estudiada, donde en la Planta Bajase encuentra Una Cocina lavadero, Estar Comedor y Hall con un pequeño Toillette. En la Planta Alta se encuentran los dos dormitorios y el baño principal.Departamento de 1 dormitorios: con una Sup. de 50.00m2 y un patio individual; posee una zonificación, donde en la Planta Baja se encuentra Una Cocina lavadero, Estar Comedor y un pequeño Toillette. En la...
tracking img