Memoria descriptiva urbanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORIA DESCRIPTIVA
DE ARQUITECTURA
DEL PROYECTO URB. LOS CARACAROS SAN JOAQUIN
ESTADO CARABOBO.
UBICACIÓN: Urb. Los Caracaros, San Joaquín, Estado Carabobo.
DESCRIPCION DE LA VIVIENDA.
Lavivienda presenta área de 63 m3 se desarrolla en una planta, en ella encontramos salón, comedor y cocina integrados, tres habitaciones y dos baños, la habitación principal, ubicada hacia la parteanterior de la vivienda, cuenta con el baño dentro de la misma, mientras que las habitaciones secundarias comparten un baño ubicado entre ellas.
Existe la posibilidad de acceso al jardín ubicado en laparte posterior de la vivienda a través de la cocina, originando así buenas posibilidades de ampliación, o en su defecto un excelente aprovechamiento del espacio abierto. El área de estacionamiento estáubicada dentro del terreno, específicamente en la parte frontal de la vivienda.
Las viviendas son pareadas y presentan una cubierta a dos aguas, permitiendo una mejor ventilación y describiendointernamente una mejor calidad de los espacios.

MEMORIA DESCRIPTIVA
DEL PROYECTO
DE VIVIENDA URB. LOS CARACAROS SAN JOAQUIN
ESTADO CARABOBO.
La vivienda cuenta con SESENTA Y TRES METROS CUADRADOS(63m2) de construcción, pareada por un lado. La estructura está diseñada para un solo nivel, sobre una parcela de CIENTO SESENTA METROS CUADRADOS (160m2) de parcela.
La construcción es completamentetradicional, con un sistema de fundación de losa flotante dotada de vigas de riostra que amarran entre sí todas las columnas. La estructura está provista de elementos metálicos con acero de 2.500Kg/cm2(IPN) o 3.515Kg/cm2 en el caso de perfiles CONDUVEN. Los pórticos son ortogonales provistos de una estructura de techo de correas metálicas.
El revestimiento de techo será de tipo machihembrado osimilar (techo listo), recubierto con manto asfáltico y acabado con tejas criollas. La mampostería será en bloque de arcilla (trincote) y arcilla convencional, empleando friso acabado liso con...
tracking img