Memoria descriptiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. TOPOGRAFIA.

2.1 INTRODUCCION.

El área en estudio está ubicada en el Distrito de San Francisco de Cayrán, Provincia y Departamento de Huánuco, presentando una topografía escarpada congran cantidad de ondulaciones y quebradas propias de la zona.

El terreno destinado para la edificación de la Institución Educativa N° 32989 de Huancanyacu, se encuentra ubicado en una ladera a lamargen derecha de la trocha carrozable presentando tres plataformas semi-planas en forma de andenes con taludes que bordean los 4 metros de altura.

Las instalaciones actualmente se encuentranubicadas en las dos plataformas superiores cuentan con un patio utilizado para la recreación de los alumnos. Asimismo la propiedad posee el título de inscripción ante la Oficina de la SUNARP Huánuco, en lacual se menciona los linderos que delimitan la mencionada propiedad.

El acceso a la institución Educativa es por la trocha carrozable con una distancia de 2 km. desde Cayrán, capital del Dsitrito deSan Francisco de Cayrán.

1.2. METODOLOGIA.
El levantamiento topográfico se realizo los días 10 y 11 de julio del 2008 en época de estiaje sin contar con lluvias con una temperatura promedio de21º C y a una altura de 2,431.70 m.s.n.m. en el lugar elegido como BM; asimismo se utilizo los siguientes equipos topográficos:
* 01 Teodololito electrónico FOIF dt202
* 01 Trípode
* 03Miras de 4m de long.
* 01 Eclímetro
* 01 GPS Garmin MAP 76cx
* 01 Brújula
* Jalones y estacas.
Se verifico el correcto funcionamiento y la debida calibración de los instrumentosutilizados, realizando pruebas en campo.

PROCEDIMIENTO.

a) ELECCION DEL BM.
El BM está situado en la parte superior del terreno, en una esquina de la vereda del Módulo Existente, y que no seráremovido, tal como se muestra en los planos topográficos, la cual está señalizado con pintura de color amarillo.

ELECCIÓN DEL B.M.

b) DETERMINACION DE LOS LINDEROS.

Los linderos fueron...
tracking img