Memoria descriptiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Memoria descriptiva
1.1. Encargo y clase de proyecto
El encargo, realizado por Menganito S.L. consiste en la redacción de un proyecto edificio de viviendas de nuevaplanta en Rúe del Percebe 13, Concello de Castroforte de Baralla.
1.2. Antecedentes y condicionantes de partida
El solar se encuentra en el centro de la ciudad, entremedianeras. Ten una superficie bruta de 297.03 m² y forma trapezoidal. La topografía tiene una ligera pendiente hacia el este.
Bla, bla, bla.
1.3. Descripción general del edificioEl edificio, con tipología de bloque entre medianeras, tiene tres plantas de sótano, planta baja, cuatro plantas altas y planta bajo cubierta. Ocupa la totalidad de laparcela en plantas sótano y planta baja. En las plantas superiores se forman patios para la iluminación y ventilación.
El acceso al edificio se realiza desde la Rue del Percebe.El núcleo de comunicaciones verticales está formado por una escalera de acceso a los sótanos, una escalera de acceso a las plantas altas y un ascensor que sirve a todas lasplantas del edificio.
Las plantas de sótano están destinadas a garaje, accesible mediante un montacoches.
La planta baja contiene el acceso peatonal al edificio, ademásdel acceso al montacoches, un local comercial y el espacio de reserva para el almacén de contenedores de basura.
Las plantas altas están destinadas a vivienda.
Las obrasproyectadas incluyen la urbanización del frente de la parcela y la conexión con las redes existentes.
1.4. Condiciones urbanísticas
De acuerdo con el artículo 195.4 de la Leyde Ordenación Urbanística y Protección del Medio Rural de Galicia, se redacta una memoria urbanística como documento específico y independiente dentro del presente proyecto.
tracking img