Memoria descriptiva

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
Fraccionamiento Hacienda del Valle
Cd. Constitución, Mpio. De Comondú, Baja California Sur

Desarrollado por:

Ubicación del desarrollo:

Ubicado en Ciudad Constitución, en elMunicipio de Comondú en el Estado de Baja California Sur; el fraccionamiento se inserta en la colonia Revolución Mexicana de esta ciudad. Para lo anterior se cuenta con un terreno de 95.00 m x 100.00 m, conextensión de 9,500.00 metros cuadrados, a sólo 5 minutos de la carretera transpeninsular.

Proyecto:

De un total de 42 viviendas.

De las cuales 26 tienen una extensión de 51.27 metroscuadrados correspondientes a una edificación de casa habitación de dos recamaras; y las 16 restantes tienen una extensión de 72.43 metros cuadrados correspondientes a la edificación de casa de tresrecamaras.

Características Principales de la Construcción:

Acabados:

Aplanados floteado fino acabado a una mano de sellador y dos manos de pintura vinílica, piso de loseta vidriada, plafón de yesopulido color blanco, azulejo en áreas húmedas en baños y muebles sanitarios porcelanizados, ventanería de aluminio, puertas de acceso laminadas color blanco de 0.90 m x 2.10 y 0.85 x 2.10 m enacceso principal y en área de cocina respectivamente; instalación eléctrica dividida en 6 circuitos para evitar sobrecargas y recalentamientos.

Todas las viviendas cuentan con una excelente dotación detodos los servicios básicos, (agua, energía eléctrica, drenaje, etc.)

Instalaciones:

Instalación Hidráulica.- El abastecimiento de agua potable esta conectado a la tubería municipal con unatoma de 3” que pasará a través del medidor común para su posterior almacenamiento.

Instalación Sanitaria.- Las aguas serán desalojadas hacia la red municipal que corre por la parte baja delpredio.

Instalación Eléctrica.- El predio cuenta con el servicio de energía eléctrica proporcionada por la comisión federal de electricidad, quien colocará medidores individuales por cada casa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS