memoria descriptiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de julio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORIA DESCRIPTIVA ELECTRICA
ESTACION PDI PUCALLPA


1.0 GENERALIDADES
La sala técnica se alimentará desde un tablero existente que está ubicado dentro de la sala de grupo electrógenoexistente.
El presente trabajo trata de las especificaciones técnicas y las características de la sala .

2.0 UBICACIÒN
El área de trabajo se encuentra en el segundo nivel de una edificación ubicada enJR. PROGRESO 499 PUCALLPA, Distrito Calleria, Provincia Coronel Portillo y Departamento de Ucayali.

3.0 ALCANCES DEL TRABAJO ELECTRICO
El instalador deberá cumplir con el suministro, instalación,pruebas, seguridad y puesta en operación del sistema de acuerdo a catálogos, normas y códigos existentes. Desde el punto de energía existente hasta la conexión a cada uno de los equipos.

5.0DESCRIPCION DEL TRABAJO

a.- TTM
Ubicado en la parte interna de la edificación existente. Este tablero es del tipo para adosar clase IP 55 Y Contiene un llave de Transferencia, destinadoa recibir la energía de ambos suministros (Concesionario y Grupo Electrógeno).
Para darle seguridad ante posibles daños deberá tener una puerta metálica de protección
Confeccionada de perfilesmetálicos de sección cuadrada de ½”.

b.- TG
Ubicado dentro de la sala de energìa, cerca de los equipos de telecomunicaciones.
Este tablero es de tipo adosable clase IP 55 y se adosará en unsoporte metálico. Contiene un ITM general de 3x100A, ITM para los circuitos derivados y equipos de telecomunicaciones, ITM diferenciales para los sistemas de iluminación y tomacorrientes y un supresor depicos de voltajes transitorios TVSS. Destinado a distribuir y controlar la energía recibida desde la red.
Para darle seguridad ante posibles daños deberá tener una puerta metálica de protecciónConfeccionada de perfiles metálicos de sección cuadrada de ½”.

La instalación del medidor de energía del siguiente proyecto se ha previsto ubicarlo en la fachada del primer piso del inmueble.
Los...
tracking img