Memoria descriptiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORIA DESCRIPTIVA

El objetivo de esta memoria descriptiva, es dar a conocer las características detalladas del conjunto multifamiliar denominado Cancún – Mabruk, el cual está ubicado en la calle Eclipse, Súper manzana 44, Mza. 15, lote 1-02; en el municipio de Benito Juárez, Cancún Quintana Roo, México.

El proyecto está situado en un terreno de forma rectangular con una superficie de3,706.93m² y que colinda al norte con una escuela primaria, al sur con la calle Eclipse, al este con un parque y al oeste con un conjunto de departamentos de nivel medio.

Cancún – Mabruk está compuesto por un acceso vehicular en planta baja en forma de medio círculo, un estacionamiento para 69 automóviles, una plaza central con alberca circular, un área de juegos infantiles, áreas verdes y decirculación. A su vez, dos torres de 15.40m de altura y de cuatro niveles, son conformadas por varios departamentos; de entre los cuales, existen tres tipos:

1. Departamento Tipo: Que va de los 119.80m² a los 124.67m² y que consta de sala comedor, medio baño, cocina con desayunador, patio de servicio, baño completo, dos recámaras individuales y una recámara principal con baño y vestidor.Finalmente el departamento cuenta con dos balcones que están orientados hacia la alberca.

2. Departamento Dúplex A: Que tiene una superficie de 61.75m² en cada uno de sus niveles y que consta de sala comedor, medio baño, cocina con desayunador y patio de servicio. En la planta alta, están dos recámaras individuales, un baño completo y una recámara principal con baño y vestidor. De todo el proyecto,estos departamentos son los únicos que no tienen balcones, pero que también están orientados hacia la alberca.

3. Departamento Dúplex B: Este departamento tiene los mismos espacios que el departamento dúplex A, la única diferencia es que la superficie de sus dos niveles es de 71.21m²

4. Departamento Penthouse: Que va de los 171.00m² a los 195.16m² y que consta de sala comedor, mediobaño, cocina con desayunador, patio de servicio, baño completo, dos recámaras individuales y una recámara principal con baño y vestidor. Éstos departamentos cuentan con dos terrazas que también están orientadas hacia la alberca.

Así mismo, la Torre “A” y Torre “B” tienen los siguientes departamentos y servicios:

• Torre “A” 1er. Nivel: Salón de usos múltiples, elevador, cajones deestacionamiento, dos cubos de escaleras, tres cubos de luz, planta baja del departamento dúplex A y planta baja del departamento dúplex B.

• Torre “A” 2do. Nivel: Tres departamentos tipo de 124.67m², un departamento en forma de media luna de 120.82m² y los segundos niveles de los departamentos dúplex A y B.

• Torre “A” 3er. Nivel: Cuatro departamentos tipo de 124.67m² y undepartamento en forma de media luna de 120.82m².

• Torre “A” 4to. Nivel: Dos departamentos tipo de 124.67m², un departamento penthouse de 195.16m² y un departamento penthouse de 171.00m².

• Torre “B” 1er. Nivel: Gimnasio con sanitarios para mujeres y hombres, dos elevadores, dos elevadores, cajones de estacionamiento, dos cubos de escaleras, tres cubos de luz, planta baja deldepartamento dúplex A y planta baja del departamento dúplex B.

• Torre “B” 2do. Nivel: Tres departamentos tipo de 124.67m², los segundos niveles de los departamentos dúplex A y B, un departamento tipo de 120.37m² y otro de 119.79m².

• Torre “B” 3er. Nivel: Cuatro departamentos tipo de 124.67m², un departamento tipo de 120.37m² y otro de 119.79m².

• Torre “B” 4to.Nivel: Un departamento penthouse de 180.67m², un departamento penthouse de 184.19m², un departamento tipo de 120.37m² y otro de 119.79m².

Con esto antes descrito, llegamos a la conclusión de que la Torre “A” tiene 17 departamentos y la Torre “B” 20 departamentos; dando un total de 37.

-----------------------

División Proyectos
Proyecto, Construcción y Equipamiento

División...
tracking img