Memoria Descriptiva

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
PROYECTO

Conjunto residencial
Mi Consuelo 2

MUNICIPIO SAN RAFAEL DE CARVAJAL
ESTADO TRUJILLO


Septiembre de 2011
MEMORIA DESCRIPTIVA
OBJETIVO:
El urbanismo del Conjunto residencialMi Consuelo es un proyecto habitacional de 48 apartamentos que le brindara una excelente calidad de vida a su propietarios donde disfrutaran de tranquilidad, vistosidad y armonía.

UBICACIÓN,LOCALIZACIÓN Y ÁREA:
Este conjunto residencial se desarrollara en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de la ciudad y de fácil acceso. Se proyecta construir un conjunto residencial de(3) tres edificios en las adyacencias de los terrenos del antiguo parque ferial, en el Municipio San Rafael de Carvajal sector la horqueta, en un área de 3.190.00 M2.

CONCEPTUALIZACIÓN:
ElProyecto consiste en la construcción de tres edificios en sentido vertical de cuatros niveles, de cuatro apartamentos por piso, con áreas de estacionamiento, acceso principal con garita de vigilanciaportón eléctrico, hermosas áreas verdes y caminerias todo bajo los criterios de diseño que le brinde a los habitantes armonía, tranquilidad y segurdad.

DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO.
La edificaciónconsiste en un edificio de cuatro plantas con cuatro apartamentos de 75 m2 con un diseño arquitectectonico y acabados de primera, ventanas panorámicas, hall de entrada, fachadas en frisos lisos ydetalles con tablillas, sistema de intercomunicación, cerco y portón eléctrico y tanques subterráneos de gran capacidad.

Sistema constructivo:
Se empleara un sistema constructivo combinado(tradicional y termoacústico) el cual consiste en un sistema tradicional de losa de fundación con refuerzo metálico (malla electrosoldadas tipo Malla D - 5.67 6.00 x 2.40 m.) con pernos de anclajes, concolumnas, vigas y correas metálicas CONDUVEN o similar, con losa de entrepiso tipo TERMOLOSA C-20 y C-15.
PAREDES. En cuanto a las obras de albañilería del edificio se construirá con cerramientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • MEMORIA DESCRIPTIVA
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS