Memoria Ram

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Memoria RAM (Random Access Memory) Memoria de Acceso Aleatorio) es donde el computadorguarda los datos que está utilizando en el momento presente. El almacenamiento es considerado temporal por quelos datos y programas permanecen en ella mientras que la computadora este encendida o no sea reiniciada.
Una tarjeta de vídeo (también llamado un adaptador de vídeo , tarjeta de visualización , latarjeta gráfica , la tarjeta gráfica ,adaptador de pantalla o adaptador de gráficos ) es una tarjeta de expansión que genera una alimentación de imágenes de salida a una pantalla.
Una tarjeta desonido o placa de sonido es una tarjeta de expansión paracomputadoras que permite la salida de audio controlada por un programa informático llamado controlador (en inglés driver).
Un puerto de red esuna interfaz para comunicarse con un programa a través de una red permiten conectar periféricos mas recientes.
puerto de audio permite conectar altavoces o sistemas de sonido
la fuente de poder es elcomponente electrico que transforma la corriente de red electrica
ranuras de expansion se pueden insertar tarjetas de expansion : ISA permite insertar ranuras ISA las mas lentas de 16 bits. VLB se utilizapara instalar tarjetas graficas. PCI se utiliza para conectar tarjetas mas rapidas que se ejecutan a 32 bits. AGP es un puertos rapidos para targetas graficas. AMR se utiliza para conectar tarjetasminiatura construidas para PC.
LA BIOS localiza y prepara los componentes electrónicos o periféricos de una máquina, para comunicarlos con algún sistema operativo que la gobernará. Para ello lamáquina cargará ese sencillo programa en la memoria RAM central del aparato. El programa está instalado en un circuito integrado de la placa base y realizará el control POST de la misma en el tiempo dearranque o encendido,
 , Las ranuras de memoria RAM son los conectores en los cuales se conectan los módulos de memoria principal del ordenador. A estos conectores también se les denomina bancos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias RAM
  • Memorias Ram
  • memoria ram
  • Memorias RAM
  • Memoria RAM
  • memoria ram
  • Memoria RAM
  • memoria ram

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS