Memoria tsu imagen coorporativa

Páginas: 31 (7718 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
I. AGRADECIMIENTOS.

Franclin Rodríguez Rodríguez.

Una vez terminado mi proyecto y mi estancia en esta linda universidad lo menos que puedo hacer es agradecer a todos aquellos que ayudaron a mi formación como persona y como alumno, que gracias a ellos soy una persona más preparada y madura, con la capacidad de resolver con responsabilidad y sabiduría las decisiones en mi vida.

En primerlugar quiero agradecer a mi familia, que tanto me apoyaron y aconsejaron, a mis padres, que fueron la fuente de inspiración para superar cualquier obstáculo y triunfar en la vida, jamás podré devolverles lo mucho que me han brindado.

Quiero agradecer a mis maestros que me brindaron un poco de sus conocimientos, aquellos que confiaron y creyeron en mi, y espero no haberlos defraudados.Deseo que hayan notado mi mejora en el trayecto de mi carrera.

Otras de las personas que le debo mucho a mi maestra Magy, que fue una de las que más apoyo y confianza me dio, me enseño que puedo triunfar en la vida. Claro que no puedo dejar de mencionar a mi queridísima maestra Angélica que aparte de ser mi maestra y asesora, fue una amiga para mí, en la cual siempre confié plenamente y obtuvetoda la ayuda que necesite.

No podría terminar de agradecer, sin mencionar a mis compañeros y amigos que tuve en esta institución, especialmente a Erick, Daniel y Doroteo que sin ellos esto no hubiera sido tan fluido y dinámico como fue.

Agradezco muchísimo a una compañera, amiga, pero sobre todo excelente persona que me acompaño estos 2 años, en todo momento en las buenas y en las malas,la cual me enseño muchas cosas, ella fue mi motivación para hacer las cosas de la mejor manera, bien dicen que detrás de un buen hombre, hay una excelente mujer, y eso es cierto. Gracias Diana.

A todos ustedes.

¡MIL GRACIAS!

Erick Rendón Pastén.

En este proyecto obtuve conocimientos que en un futuro podré utilizar de acuerdo a las circunstancias y gracias a esto ahora soy máscompetitivo en el campo laboral, esto se lo debo al apoyo de personas que conozco y en este texto les hago un cordial agradecimiento.

Agradezco los regaños y los sermones de mis dos madres, que de no ser por eso, yo no estaría concluyendo, a Mariana que me ha aguantado todos mis momentos de enojo, que me ha apoyado y alentado a no vencerme pero sobretodo porque me ha elegido como su pareja y meha querido como nadie lo había hecho; porque sin ella no tendría el mismo entusiasmo de tener éxito.

A mis amigos, esos verdaderos amigos que han estado conmigo en los buenos y no tan buenos momentos (deyver, tamales, franclin, carlitos, a boni e.p.d., hols, negro, tuky.) a todos las personas que se acercaron a mí para esclarecer alguna duda. Agradezco a mis tíos que me inculcaron elrespeto por los demás e implementaron en mis valores que me han hecho una mejor persona.

A mis maestros

Agradezco mucho a todos mis maestros que en esta institución me formaran y me regañaran para que fuese una persona con vastos conocimientos y con un alto nivel competitivo. En especial agradezco a mi maestra Angélica que confió en mí así como yo confié en ella por su responsabilidad, humildad,respeto, carisma, amistad y una infinidad de virtudes y valores que en ella viven.

A mi padre.

Le agradezco por ser la única persona que logro entenderme y que nunca me regaño, solo me hablo e hizo que yo entendiera las cosas y logro ganarse mi completa admiración. Su ejemplo de vida me motivo completamente a querer ser como él y aspirar a tener el mismo éxito , valores y virtudes quea él lo caracterizan (L.H.H.M.).

III. INTRODUCCIÓN.

La imagen corporativa es la manera por la cual trasmite una organización, quién es, qué es, qué hace y como lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida, al auditorio deseado.

La construcción de una imagen conlleva una optimización de recursos, dado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen coorporativa
  • Imagen coorporativa
  • Imagen Coorporativa
  • 10 IMAGEN COORPORATIVA
  • Manual de imagen coorporativo
  • MEMORIA TSU PROCESOS
  • Imagen coorporativa
  • Imagen Coorporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS