Memoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miércoles.

El grupo se reunió para tratar de nuevo aspectos que quedaban pendientes de la práctica. Tanto de la sinopsis (de la práctica anterior) como del tratamiento del guión. Pero antesde empezar con ello se decidió finalizar totalmente la práctica primera, ya corregida. Una vez terminada proseguimos a la realización del tratamiento de guión del spot. Llevó bastante tiemporealizarlo pues, era difícil plasmar la idea en el papel, y sobretodo explicar los hechos que iban a acontecer en el spot de la forma correcta, para que se pueda comprender fácilmente. Corregimos laslocalizaciones, y decidimos en qué momento del día iba a trascurrir cada una de las secuencias. Esto era muy importante y decidimos hacerlo de día, por una parte se adecuaba mucho más a la situación (doscompañeros se juntan para realizar un trabajo) y por otra, era más sencillo para realizar la grabación ya que no necesitábamos demasiada luz artificial todo y ser siempre en interior.

Discutimos acercade cómo iban a ser los personajes y su caracterización tanto interna como externa. Esto también nos llevó bastante tiempo porque debíamos seleccionar cuáles iban a ser las cualidades de los personajespara que se ajustaran mucho más a la idea narrativa y contribuir a la construcción de la narración. Todo ello nos llevó bastante tiempo y, ya que el próximo día no íbamos a tener clase decidimosdejarlo para proseguir el lunes con la finalización del tratamiento y la realización del guión literario.

Lunes.

El lunes, una vez enviado y corregido el trabajo por el profesor decidimos emprenderde nuevo la tarea de arreglar y corregir el trabajo entregado. Entregamos el tratamiento y había serios errores y carencias. Empezamos a detectarlos y hablar de ellos, de qué era exactamente lo quefallaba en el trabajo. Todas las carencias fueron estudiadas y corregidas, aunque, después de una nueva corrección comprendimos que fue un diagnóstico erróneo y, de nuevo tuvimos que volver a...
tracking img