Memoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPLICACION DE LAS FRASES

1-“DEL TODO NACE EL UNO Y DEL UNO NACE EL TODO”

Esta frase Podría corresponder en cierta parte a algo religioso, como decir que Dioses nuestro todo y el creó al ser humano y este ser humano es que le sigue procreando la vida en la tierra.

2-“CUANDO EL HOMBRE NO SE ENCUENTRA ASI MISMO NOENCUENTRA NADA” 

El hombre lo único que busca en este mundo es encontrarle sentido a su vida, saber porque está aquí, que debe hacer para sentirse completo. Si noencuentra esto, si no le encuentra sentido a su vida o a sí mismo, es como si su estadía en este mundo no tuviese sentido.
3-“EL HOMBRE ES EL SER QUE SIEMPRE QUIERE MAS DELO QUE PUEDE, Y PUEDE MAS DE LO QUE DEBE” 
El hombre pasa la mayor parte del tiempo queriendo más cosas o deseando lograr más cosas, porque sabe que puedelograrlas. A través de los años el hombre ha inventado un sinfín de cosas y esto lo ha logrado gracias a persistencia y sobre todo al ingenio y esfuerzo.
4-“LA IGNORANCIAAFIRMA O NIEGA ROTUNDAMENTE, LA CIENCIA DUDA” 
La mayor parte de las personas ante la ignorancia se ciegan, es por esto que antes de intentar conocer algo, tratar deafirmar si es cierto o falso, se niegan a intentarlo. A diferencia de esto la ciencia estudia los hechos acontecidos a través del tiempo en nuestro mundo o fuera deeste, para ver si estos hechos son reales o falsos, no deja cosas al azar.

 5- LA IMAGINACION ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.

Al tener una granimaginación, uno amplia sus conocimientos. El conocimiento es algo concreto, al usar nuestra imaginación afrontamos más cosas de las cuales podemos conocer aun mas detalles.
tracking img