Memorial de agravios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿INFIDELIDAD EN LAS PAREJAS?

La infidelidad es uno de los muchos problemas que vivimos actualmente en nuestra sociedad. Día a día vemos en diferentes medios comunicativos casos de parejas queestán viviendo esta situación, como lo vivieron Jorge y Clara, los protagonistas de esta historia.
Cuando una pareja decide organizarse es porque tienen muy claro que son el uno para el otro, por esoantes de dar este paso deben tomarse el tiempo necesario para conocersen muy bien, para saber cuáles son sus gustos, su forma de ser, sus debilidades, su carácter, etc., son muchas las cosas que el unotiene que saber del otro.
Lo primordial en una pareja es la confianza, si existe desconfianza, la relación no funciona. Siempre debe existir el diálogo y mucha tolerancia. La relación en una parejasiempre debe estar alimentada cada día por el amor que se tienen. No deben dejar acabar el amor, el deseo, el enamoramiento, porque ahí es cuando viene la rutina, el aburrimiento y la relación empieza adeteriorarse.
También debe haber una compatibilidad sexual, porque a veces esta es la principal causa de la infidelidad y hasta de la separación.
En muchas ocasiones se presentan casos, más quetodo cuando el hombre obtiene mucho poder, dinero, etc., este cree que por su posición tiene derecho a tener un mayor potencial sexual, cayendo en la infidelidad. Muchas veces uno de los dos o ambos sedan cuenta de que su relación no está bien, pero por miedo a perder al otro, por no quedarsen solos, o por la costumbre de estar juntos admiten la infidelidad.
Podemos decir que si alguno de los dostuvo una niñez donde se le sobreprotegió, fue inseguro y no se le inculcaron ciertos valores y principios, es muy posible que esta persona cuando sea adulta le sea infiel a su pareja.
Se supone queen una relación de pareja se tiene todo lo que se necesita para ser felices y vivir bien, por eso la infidelidad es la peor traición de la pareja.
Cuando la pasión desaparece o cambia y el amor...
tracking img