Memorial subsana demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arauca- Arauca, Junio 07 de 2011

Doctor:
MAGISTRADO PONENTE
TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE ARAUCA
E.S.D.

REF.: RAD.
Demandante: Empresa E.S.P.
Demandado: Comercializadora S.A.Asunto: Memorial Subsana la Demanda

Respetado Doctor:

___________, colombiana, mayor de edad, vecina de esta ciudad, identificada con la Cédula de Ciudadanía No. __________ de Bogotá, y laTarjeta Profesional No. _____ emanada del Consejo Superior de la Judicatura, abogada en ejercicio que obra en este asunto en nombre y representación de la entidad demandante la Empresa E.S.P.,concurro respetuosamente ante su H. Despacho, en cumplimiento a lo ordenado en auto de fecha 26 de mayo del año en curso, mediante el cual inadmite la demanda presentada por no haberse estimado la cuantía deconformidad de manera juramentada según lo establecido en el artículo 211 del C.P.C. modificado por la Ley 1395 art. 10.

Atendiendo a lo anterior, por medio del presente escrito mediante el cualme permito SUBSANAR LA DEMANDA, no sin antes dejar de presente que el libelo introductorio presentado cumple los requisitos legales establecidos en el artículo 137 del C.C.A. y demás normasconcordantes, en especial lo establecido en el No. 6 del mencionado artículo, según el cual se requiere “La estimación razonada de la cuantía, cuando sea necesaria para determinar la competencia”, requisito esteque fue satisfecho, pues bien en la demanda se estableció que la misma excede los 500 s.m.l.m.v. de conformidad con lo establecido en el art. 132 No. 6 del C.C.A. a efectos de determinar que lacompetencia radica ante el Tribunal Contencioso Administrativo en primera instancia.

Para los efectos pertinentes requeridos por el Señor Magistrado, me permito juramentar la estimación de la cuantía,a efectos de que sirva como prueba de dicho valor, mientras no sea objetada por la parte contraria.

Así pues, las pretensiones se razonadamente se estiman que ascienden a un valor de UN MIL...
tracking img