Memorial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORIAL DECLARATORIA DE NULIDAD ERROR SUSTANCIAL.
PAIS DE REFERENCIA:Colombia

Señor
FISCAL ........... DE ........................
E. S. D.

Sumario No...................
REF: SOLICITUDDECLARATORIA DE NULIDAD.

Respetado Doctor:

En mi condición de apoderado de la parte civil dentro del proceso de la referencia, comedidamente me permito solicitar a Ud. se sirva decretar LA NULIDAD(Ley 600 del año 2000 artículo 306) de lo actuado a partir inclusive del auto de fecha ............., mediante el cual se decretó el cierre de la investigación, por la comprobada existencia deirregularidades sustanciales que afectan el debido proceso y los principios tutelares que gobiernan la aplicación de la Ley, de cuerdo a las siguientes consideraciones.

Con fecha ..............., solicitéante su despacho, se continuara con el trámite procesal que había ordenado la recepción de unas declaraciones dejadas de recibir y de la audiencia de conciliación previa la fijación de fecha y horapara la evacuación de las mismas, no obstante por circunstancias atinentes a su despacho en razón al cambio del titular de esa Agencia Fiscal, que hasta la fecha se ha venido dando, no le diocontinuidad al pertinente trámite procesal.

Habiéndose constituido póliza Judicial, ordenada en autos, de la que se hizo la respectiva ampliación el día ......................... como así lo dispuso sudespacho y que me permití anexar con oficio de la misma fecha, a fin de obtener el decreto de la medida cautelar de embargo sobre el bien de propiedad de los sindicados, sin que se haya obtenido unpronunciamiento favorable al respecto.

Sabido es que la acción civil es aquella que le corresponde al damnificado o perjudicado por el hecho punible , para reclamar de los autores la reparaciónpatrimonial y moral por el daño irrogado y que se traduce en la indemnización por ser sujeto pasivo y titular del bien jurídico vulnerado con esa acción delictiva, asistiéndole a las personas responsables...
tracking img