Memoriales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lic. Maribel Bustamante Nina
Responsable Unidad CAS La Paz
Solicitud de certificado de cómputo general de años de servicio

José Daniel Sanchez, con C.I. Nº 4882369 LP. Mayor de edad, vecino de esta cuidad, hábil por ley, me presento ante vuestra autoridad pido y digo.
Para fines que interesan a mis derechos solicito a sus autoridad, ordene que por la sección que corresponda de laH. Municipal, se me extienda un CERTIFICADO en el que se acredite que he prestado mis servicios en la Honorable Alcaldía Municipal, ingresando al servicio de la misma el 1 de Diciembre de 1996, realizando las aportaciones correspondientes desde mayo de 1997 hasta febrero de 2010, misma fecha que deje de prestar mis servicios que sea con especificación del total ganado, Item, monto del haberpercibido cotizado y todo otro beneficio que me pudiera beneficio que me pudiera corresponder, franqueado que sea, pido se me devuelva
Otrosi.- Domicilio, la secretaria de su despacho.
“Se hará justicia”
La Paz 28 de Septiembre del 2011

IMPETRANTE ABOGADO
José Daniel Sanchez Javier Dueñas Pelaéz
4882369 LP.

SEÑOR JUEZ DE SEGUNDOPARTIDO EN MATERIA CIVIL Y COMERCIAL
Solicita: Nueva fecha y hora para audiencia

José Daniel Sanchez, con C.I. Nº 4882369 LP. Mayor de edad, vecino de esta cuidad, hábil por ley, de generales conocidas dentro del proceso de cumplimiento de contrato contra Juan Carlos Amurategui Claros ante su autoridad digo y pido:
PETICIÓN ÚNICA
Resulta señor juez que anteriormente la fecha fijada para laprimera audiencia fue señalada por vuestra autoridad el día 03 de noviembre del presente año, sin embargo tal fecha resulto ser día feriado por lo que se suspendieron las actividades judiciales no habiéndose procedido a la audiencia indicada por lo que pido se sirva a señalar una nueva fecha y hora para la realización de la audiencia.
Será Justicia.
Santa Cruz 05 de Noviembre del 2011

IMPETRANTEABOGADO
José Daniel Sanchez Javier Dueñas Pelaéz
4882369 LP.

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO DE TURNO EN MATERIA CIVIL Y COMERCIAL DE LA CAPITAL

INTERPONE DEMANDA
DE NULIDAD DE TÍTULOS POR FALSEDAD.
Otrosí 1° Adjunta Prueba
Otrosí 2° Anotación Preventiva
Otrosí 3° Honorarios
Otrosí 4° Constituye parte Civil
Otrosí 5° Domicilio
JUANA SANCHEZ SANCHEZ, con Cédula de IdentidadN° 3221409 SC. De ocupación labores del hogar, radicada en España con domicilio temporal en Santa Cruz, Bolivia y domicilio permanente en Barcelona - Providencia, casada, mayor de edad y hábil ante la ley, presentándome ante las consideraciones de su Probidad, con el debido respeto interpongo y pido:
ANTECEDENTES
Sucede Sr. Juez que encontrándome ausente de Bolivia al tener mi domiciliopermanente ubicado en España – Providencia; en circunstancias que mi hija Susana Sanchez mediante aviso en prensa, acude buscando atención médica especializada para su niño ante un supuesto médico de renombre y con gran capacitación profesional incluso al grado de contar en su formación con supuestas maestrías. Sin embargo; acontece que de manera extraña, valiéndose de la confianza y confidencialidadprofesional que debe existir entre médico y paciente, de manera dolosa el Sr. que responde al nombre de CARLOS ARPA CONTRERAS mediante ardid y engaño cuidadosamente calculados, logra conseguir fotocopias simples de mi bien inmueble ubicado en la U.V. 01 Zona Norte, Manzana 3, con una superficie de 650 mts2 inscrito en el registro de Derechos Reales bajo la matrícula N° 7.01.1.99.009999 folio 999999del Departamento de Santa Cruz, fotocopias con las cuales fragua su maléfico plan falsificando el Instrumento Poder signado con el N° 999/2005, documento que supuestamente mi persona mediante mandato confería a mi hija un poder con todas las facultades para disponer y enajenar el bien en cuestión, siendo que mi persona nunca refirió tal poder.
Es así Sr. Juez que una vez realizado el falso...
tracking img