Memorias de antonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película: “Memorias de Antonia”

La película narra la vida de Antonia, que tras 20 años de ausencia regresa a su pueblo natal en compañía de su hija una niña llamada Danielle para enterrar asu madre Allegonda. Antonia se mostró con mucha fortaleza y aceptación respecto a la muerte de su madre. Desde ese suceso Antonia decide quedarse a vivir y trabajar lasTierras para salir adelante.

Bass un granjero que fue amor de juventud de Antonia la busca y le confiesa que toda su vida ah estado enamorado de ella y que le gustaríavivieran juntos, obviamente el ya era viudo y con cinco hijos.
Aunque de momento Antonia se niega “esa posibilidad de amar” mas tarde la acepta e incluso se casa con elgranjero Bass y de esta manera empieza a crecer su familia.

Además de que su hija Danielle le comenta que quiere ser madre soltera no quiere compromiso de ningún tipo conalgún hombre, solo quiere experimentar el hecho de convertirse en madre, así que Antonia en todo momento la apoya para que realice su deseo y van a la Ciudad y ahí conoce aLetta una mujer embarazada con 12 hijos que le presenta a un familiar a Danielle para que ella tenga relaciones sexuales y pueda embarazarse y en efecto todo resulto dela manera esperada ya que ella logra embarazarse y regresa al pueblo, esta situación no fue nada fácil ni para Antonia, Danielle y Bass, ya que fueron atacados durante unsermón un Domingo en la iglesia y la satanizaron por el hecho de estar embarazada y no tener padre para su futuro hijo.

Esta fue una de las primeras adversidades a lasque se enfrento Antonia, pero logro salir adelante y ese sentimiento de lucha y fuerza en todo momento se lo transmitio a todos y cada uno de los integrantes de su...
tracking img