Memorias de cito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA

UNA VIDA EMPIEZA LLENA DE DOLOR Y MISERIA, LOS CAMINOS SON NEGROS Y NO SE PUEDE VIVIR NI SE PUEDE RESPIRAR, TAN SOLO DESEAS LA MUERTE, TAN SOLO DESEASDESAPARECER, PARA QUE LOS DEMÁS SEAN FELICES SON UN SER INSERVIBLE. CON EL PASO DE LOS DÍAS EL MIEDO, EL DOLOR, EL ODIO, CRECEN MÁS, EN EL MOMENTO DE ECHAR LA CABEZA HACIA ATRÁS TEDAS CUENTA QUE NADA ES BUENO Y QUE SOLO VIVES EN UN MUNDO INJUSTO.

UNA VIDA INICIA, TODA ESPERANZA SE PIERDE, UNO SE LLENA DE SUEÑOS Y PLANES PARA SU FUTURO. TODO SE VA FRUSTRANDOCON EL TIEMPO, SOLO EXISTE DOLOR, HUMILLACIONES, ENGAÑOS, RECHAZOS Y ODIO. SOLO SE VIVE EN UN MUNDO INJUSTO, DONDE LA MALDAD OPRIME AL POBRE SER IDIOTA Y SIN PODER DEFENDERSE, LO MEJORSERÍA LA MUERTE, PERO ANTE ESTO SOLO DARÍAS LA VICTORIA A LA GENTE. NO SE PUEDE SOPORTAR, MUCHOS AÑOS CON TANTO SUFRIMIENTO, SOLO DA GANAS DE DESAPARECER Y QUE TODOS SEAN FELICES SINTI.

SE DA UN GIRO A TU VIDA, PERO AUN EMPEORA MAS LA SITUACIÓN TAN SOLO SE AGRANDAN LOS PROBLEMAS Y NADIE TE VALORA POR TUS BUENAS ACCIONES. ¿QUÉ SE PUEDE HACER ANTE UN MUNDO SINREGLAS? AQUÍ SOLO DOMINAN LOS FUERTES Y EL DINERO. NO LOS DÉBILES, QUE SOLO SOPORTAN LOS INSULTOS. NADIE SE INTERESA POR TI, NADIE TE QUIERE, NO TIENES AMIGOS, SOLO SE BURLAN TODOS DETI. VAYAS DONDE VAYAS EXISTE HUMILLACIÓN Y DISCRIMINACIÓN, PERO ESO YA ES UNA COSTUMBRE, NO SE PUEDE HACER NADA SOLO VER CÓMO PASAN LOS AÑOS CON MUCHA IMPOTENCIA.

CADA MOMENTOEXISTENTE, ES UNA PRUEBA PRESENTE, QUE CADA UNO DEBE VENCERLA Y SOPORTARLA, TAN SOLO LOS FUERTES LA SUPERAN, PERO LOS SERES SIN PODER TAN SOLO DEBEN RECIBIR Y AGUANTAR CADA INSULTO YHUMILLACIÓN QUE LA GENTE LES DA. TAN TERRIBLE ES ESTA VIDA QUE SOLO DA GANAS DE ESCAPAR, PODER IR A UN MUNDO DONE SOLO EXISTAS TU SIN PODER VIVIR CADA DÍA LA INJUSTICIA DE ESTA VIDA.
tracking img