Memorias de Mama Blanca

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
"Memorias de Mamá Blanca" (publicada en 1929 en Venezuela) forma parte del catálogo de obras de [[Teresa de la Parra y Juan Andrés Eugenio Diaz ]]. La novela está basada en su propia vida:básicamente relata momentos importantes que caracterizaron su infancia, en específico la relación de ésta con su familia en donde se ven involucradas sus cinco hermanas.
Al inicio conocemos a la editoraficticia, que ha conocido a Mamá Blanca en sus últimos años y ha quedado con sus memorias, que ella le pidió no mostrar a nadie. Las memorias tratan de la niñez de Mamá Blanca, que verdadamente se llamóBlanca Nieves, cuando vivía en la hacienda con trapiche Piedra Azul con sus padres y sus cinco hermanas. Se basa mucho en las experiencias de la autora viviendo por un tiempo en la hacienda de su padrecomo niña. La novela es de estilo narrativo y los personajes, las niñas incluidas, se retratan en detalle.
Al inicio conocemos a la editora ficticia, que ha conocido a Mamá Blanca en sus últimos años yha quedado con sus memorias, que ella le pidió no mostrar a nadie. Las memorias tratan de la niñez de Mamá Blanca, que verdadamente se llamó Blanca Nieves, cuando vivía en la hacienda con trapichePiedra Azul con sus padres y sus cinco hermanas. Se basa mucho en las experiencias de la autora viviendo por un tiempo en la hacienda de su padre como niña. La novela es de estilo narrativo y lospersonajes, las niñas incluidas, se retratan en detalle.
Al inicio conocemos a la editora ficticia, que ha conocido a Mamá Blanca en sus últimos años y ha quedado con sus memorias, que ella le pidió nomostrar a nadie. Las memorias tratan de la niñez de Mamá Blanca, que verdadamente se llamó Blanca Nieves, cuando vivía en la hacienda con trapiche Piedra Azul con sus padres y sus cinco hermanas. Se basamucho en las experiencias de la autora viviendo por un tiempo en la hacienda de su padre como niña. La novela es de estilo narrativo y los personajes, las niñas incluidas, se retratan en detalle....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias de mama blanca
  • Analisis De Memorias De Mama Blanca
  • Análisis de memorias de mamá blanca
  • Memorias de mama blanca
  • memorias de mama blanca
  • memorias de mama blanca
  • Analisis de Las memorias de mama blanca
  • Memorias de mama blanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS