Memorias de mi relacion con dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis memorias…de mi relación contigo.
Martes 29 de Mayo de 2012

Hoy no es un día común, más bien es un día extraordinario, hace tiempo pensé que mi día más dichoso sería el día en que mi prueba deembarazo diera un positivo como resultado, ha pasado el tiempo y he obtenido tanto gozo en otros muchos positivos a distintas situaciones. Y es precisamente mi premisa de falsa dicha la que me hallevado a escribir, no para otros lectores, sino para ti mi señor.

Hace ya 4 años que salimos, a veces nuestros días han sido soleados, otros lluviosos, otros con olor a montaña refrescante, otros tanbulliciosos como las olas de mar, ha habido los días de completa paz serena, y hasta hoy me digno decirte padre cuan dichosa he sido de llevar esta relación contigo, no pudiera haber vivido mejorestos años de mi vida, nadie hubiera podido superar el caudal de amor que tu derramas sobre mi, y no sólo eso, las bendiciones que recibo por parte tuya son regalos constantes que aquí en la tierra no heobtenido aún teniendo economía para satisfacer algún capricho.

Antes pensaba que con trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación se podía obtener cualquier cosa en la vida, hoy sé que sin tu SantaBendición nada se consigue aunque se tengan todas las cualidades mencionadas.

¿Qué sería de mí si no me hubieras alcanzado?
Lo escribiré sólo como un testimonio personal, pues la intención dehacer mis memorias espirituales es reconocer tu grandeza y majestuosidad, que sin ti nada soy, que día a día tienes tan especial cuidado de mi, que me siento privilegiada de ser tu hija, se que no solo metienes a mi pero yo si, solo te tengo a ti, para mi si es así, tu eres mi padre, mi rey, mi señor, mi salvador, mi razón de ser.

Un día me llevaste a un encuentro cercano contigo, te conocí yasiendo casada, mi matrimonio pasaba por una crítica etapa de gritos, alcohol, tristeza, ira, resentimiento, insultos y hasta golpes, el trabajo no era la excepción, cuando satánas destroza no hay sitio...
tracking img