Memorias De Una Madame

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
La mejor amante

Fue mi primera lección de que no sólo se coge por placer; había mucho de consuelo y paz, era un curalotodo tan bueno como una caja de píldoras del doctor.
Nell Kimball

Lasoledad y el miedo son sombras sumamente pesadas, son piedras que oprimen al ser humano y hacen que se sienta en un laberinto del que urge salir como sea.

Kimball utilizó el sexo para escapar, alivióla inseguridad que le producía estar ante un mundo desconocido con la cercanía de un cuerpo, con el calor de una piel obediente a impulsos semejantes a los que en ese momento ella sentía.

Fuedel temor de donde partió, entonces pudo aprender; a través de la experiencia adquirió pleno conocimiento de su interior, se reconoció y así analizó al otro. Por increíble que parezca, la moralidad quedejaba ver en el ejercicio de la prostitución, denota el amor que sentía por ella misma y por el humano susceptible de equivocarse.

“…si alguna vez llegué a tener remordimientos, nunca tuvearrepentimientos.”[1]

La autora sabía que cada acción era una cátedra de la vida, tenía claro que los errores eran la puerta al auto conocimiento, quizá por esta razón no concebía la posibilidad dearrepentirse, y optaba por madurar.

Las decisiones eran para la madame la forma de expresar su libertad, asumía que cada paso dejaría un hueco en la arena.

En lo anterior está la diferencia,la manera en que el miedo nos puede pisar o nosotros pisarlo a él.
“Soy una mujer religiosa, pero estoy fuera de las viejas barreras. Vivir es mi religión, ser yo, no hacerle daño a la gente, nojuzgar demasiado…Si tengo un credo, es que cumplo con mi palabra, pago lo que debo, no soy adorable…”[2]

De nada sirve “saberse libre”, hacer y aprender es lo que demuestra la virtud de “sentirselibre”. Podemos dejar que el temblor nos impida caminar o aprovechar su energía para correr, sin embargo, esto también significa un acto de valor, de arrojo, de aquella libertad ya mencionada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madame
  • Madame
  • Madame
  • madame
  • MADAM TUSAN
  • Madame curie
  • Madame bovary
  • Madame edwarda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS