Memorias de una mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Memorias de una mujer

Ahí estaba él, viéndome fijamente tocando lo más privado de una menor de 14 años.
Solo recuerdo aquel hermoso atardecer, no había notado nada raro en aquel callejón, todos los días cruzaba ese camino, pero no fue así, aquel día me detuve en la tienda del pueblo, allí estaba; compré unas golosinas y me marché, había notado a tres personas que no había visto antes, no medetuve a analizar nada, mamá siempre me decía que no hablara con extraños... Noté que me seguían; uno de ellos se me acercó mirándome fijamente, me analizó de pie a cabeza y dijo:

-Lindos Ojos.

Al decírmelo bajé la mirada y me detuve a pensar, ¿Por qué no iban hacerlos?, eran grises; me quedé callada y no respondí.

-Me gusta mucho tu collar niña_ habló nuevamente

No me gustaba que mellamaran niña, pero noté que se dirigío a mi con una voz distinta, cuando levanté la mirada no pude detallar su rostro, era muy alto, todos lo eran, respondí:

- ¡No soy una niña!, ya yo soy una mujer no falta poco para que cumpla los quince.

Vi en él un rostro de sastifación, no sé porqué; pero no pasaría mucho tiempo para que lo descubriera... había mentido sobre mi edad sólo había pasado 6días de mi cumpleños número (14); era educada y tenía que irme, estaba oscureciendo; les dije:

-Oigan, tengo que marcharme mi mamá me espera.

Otro de ellos me dijo:

-¿Necesitas compañía? podemos llevarte.

No me negué, aquel hombre que me había hablado parecía ser el más decente de ellos tres.. así fue: caminando los 4 juntos por el mismo callejón por el que caminaba siempre; observé quedos de ellos murmuraban y el otro que se había ofrecido acompañarme sólo hablaba sobre los dulces que yo ingería; decía que les encantaban tanto como a mí. Por un momento los tres se detuvieron y el que charlaba conmigo me sostuvó fuertemente.

Me llevaron a un callejón sin salida, aquel hombre que era amable se volvió una persona cruel y depravada; sostuvo mi cuerpo y lo pegó contra la pared,me empezó a palpar y pasó su lengua por todo mi cuello, me olió y me susurro en la oreja:

- Eres una de mis favoritas

Le grité:

- ¡Sueltame!

- No, te llego el momento... ¿Tú no me decías que ya eras una mujer? Me dijo él.

Me quedé callada, me arrepentí de haber mentido sobre mi edad; luché por soltarme y no podía, vi el rostro de los otros 2 hombres y vi que uno cuidaba la zonamientra que el otro tomaba fotos; pero aquel hombre que abusaba de mi sólo sentía placer y yo el asco más grande del mundo. Ya no podía hacer nada, subí la mirada y lo vi... lo observé detalladamente, era un hombre de tez blanca, ojos verdes, pelo negro, nariz chata, boca pequeña. alto, de contextura media; no puede seguir analizando cuando se dio cuenta que lo veía, cogió un botella y la estrellócontra mi cabeza.

Cuando caía y perdía lentamente el conociemiento sólo recuerdo haber visto huir aquellos hombres mientras la noche caía.

Me levanté con un dolor punzante en la cabeza y un ardor insoportable en mmis genitales... mi cartera estaba vacía ya no había ni un centavo, ya no portaba mi collar de oro, era de noche estuve desmallada por unos 15 minutos aproximadamente; vi el relojy eranlas 6:18 pm.. Camine hacia mi casa.

Cuando salí del callejón que daba con la plaza del pueblo todos los de ahí me veían con lástima, asco y otros corrían a tomar fotos, ya sabía era obvio que saldría en la prensa del pueblo; mi padre, mi abuelo salieron y alejaron a la gente, mi madre me cogió y me llevo a las casa y mi abuela me recibió en sus brazos.

Mi abuela era enfermera, me acostó enel mueble de la sala y curó mis heridas; mientras lo hacía no pude dejar de pensar ¿por quélos hombres eran así?, ¿por qué siempre buscan a menores como yo?, ¿por qué mentí sobre mi edad?, ¿por qué no me marche sin mirar atrás?... me sentí abrumada por tanats incógnitas, no me dolía lo que me habían hecho, si no el trauma que me habían dejado. Mi abuela había revisado mi parte intíma en busca...
tracking img