Memorias de una pulga - s.xxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 262 (65394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido lector.
Sin ánimo de aburrirte con un extenso prologo, quisiera que consideraras por un momento que posibilidades hay de que la trama y las vivencias de una historia real o inventada se repitan en el tiempo por diferentes personas y en diferentes lugares del mundo. Ahora, imagina que no se trata de un solo mundo, sino de muchos mundos. Te preguntarás que a qué me refiero. Puesbien, si alguna vez aceptaste el concepto de que nuestro universo es infinito, te imaginas cuantas posibilidades hay de que exista un número infinito de mundos como el nuestro, y cuantas veces podría repetirse en ellos esa misma historia.
Si recurrimos a las descabelladas teorías de la física moderna, ésta historia que te voy a contar, existe en algún lugar del tiempo y el espacio, de alguno, ovarios de los infinitos universos paralelos del infinito numero que de ellos hay superpuestos en el mismo lugar, y a los que algún día la tecnología del futuro nos permitirá verlos, sintonizándolos como lo hacemos hoy con las frecuencias de radio o televisión. De acuerdo a esto: La imaginación es la capacidad de asomarse a estas dimensiones con los sentidos de la mente, y escribir, es jugar a serDios, moldeando a nuestro antojo lo que ya existe en algún lugar del tiempo y el espacio, ambos infinitos por cierto.
* * *
CAPÍITULO I (Encendiendo la fogata)
Bella, era el nombre de una preciosidad de figura perfecta. No obstante su juventud, sus dulces encantos en capullo empezaban ya a adquirir proporciones como las que placen al sexo opuesto. Su rostro acusaba unacandidez encantadora; su aliento era suave como los perfumes de Arabia, y su piel parecía de terciopelo. Bella sabía desde luego, cuáles eran sus encantos, y erguía su cabeza con tanto orgullo y coquetería como solo pudiera hacerlo una reina, y como si todo esto no fuera suficiente, por su sangre corría el fuego del Mediterráneo, pues debido a sus raíces familiares, ésta chica tenía un marcadopero sensual acento europeo con cuya fina gracia cautivaba y divertía, hasta con la más insípida conversación. No resultaba difícil ver que despertaba admiración al observar las miradas de anhelo y lujuria que le dirigían los jóvenes, y en no pocas ocasiones, también los hombres ya maduros. En el exterior del templo religioso al que asistía no había hombre que no volteara discretamente a mirar tanincreíble silueta, manifestaciones que hablaban mejor que mil palabras de que mirarla era un verdadero regalo para los ojos masculinos.
Sin embargo, ella no prestaba la menor atención a lo que evidentemente era un suceso de todos los días, la damita se encaminó hacia su hogar, en compañía de su tía, y al llegar a su pulcra y elegante morada se dirigió rápidamente a su alcoba. En el interiorla jovencita encendió su computadora para ver sus correos, y con el corazón acelerado abrió con urgencia aquel que le interesaba, “Esta tarde a las seis, solo podré estar diez minutos en el colegio”, eran las únicas palabras escritas en el correo, pero al parecer tenían un particular interés para ella, puesto que se mantuvo en la misma postura por algún tiempo en actitud pensativa, como si sumente buscara mil interpretaciones o mensajes ocultos en esas escasas frases.
Enseguida, Bella se vistió con meticulosa atención, procurándose la ropa y los arreglos más insinuantes que tenía. Enfundada en unos ajustados y sensuales jeans de fina mezclilla que hacían resaltar al máximo sus encantos femeninos, en combinación con una estilizada playera de manga larga que se plegaba como piel a sudiafragma mostrando la forma de sus senos, salió al jardín que rodeaba la casa donde moraba para que nadie la viera salir.
Montó su bicicleta y al llegar al extremo de una larga y tranquila avenida la muchacha se sentó en una banca rústica del parque frente al colegio, y esperó la llegada de la persona con la que tenía que encontrarse.
No pasaron más de cinco minutos antes de que...
tracking img