memorias ram

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Trastornos de la personalidad.
Los trastornos de personalidad son un conjunto de   perturbaciones o anormalidades que se dan en las dimensiones emocionales, afectivas, motivacionales yde relación social de los individuos por un profundo y persistente malestar emocional, alteración de las relacionales interpersonales y del funcionamiento laboral.

Los trastornos de personalidad se incluyencomo trastornos mentales . Un trastorno de personalidad se define como experiencias y comportamientos que difieren de las normas sociales y expectativas. Las personas diagnosticadas con un trastorno dela personalidad pueden tener alteraciones en la cognición, emotividad, funcionamiento interpersonal o en el control de impulsos.
Por lo general involucran varias áreas de la personalidad, y casisiempre se asocia con perturbaciones significativas en la esfera personal y social. Este comportamiento puede suponer estilos de afrontamiento desadaptativos, que pueden conducir a problemas personales yalteraciones tales como: ansiedad  extrema, angustia o  depresión .
La aparición de estos patrones de comportamiento por lo general se remonta al principio de la adolescencia y el comienzo de laedad adulta y, en algunos casos, a la infancia.


Encontramos los siguientes trastornos de personalidad
Grupo A :(trastornos raros o excéntricos)
Trastorno paranoide de la personalidad: Tendenciainjustificada a interpretar las acciones de los demás como deliberadamente malévolas. 

Trastorno esquizoide de la personalidad : indiferencia a las relaciones sociales, tendencia a las actividadessolitarias y pobre expresividad emocional.

Trastorno esquizotípico de la personalidad : ideas extravagantes y supersticiones, apariencia y conductas excéntricas, y déficit en las relacionesinterpersonales.
Este grupo de trastornos se caracteriza por un patrón penetrante de cognición, expresión, lenguaje y relación con otros (por ej. aislamiento) .

Grupo B: (trastornos dramáticos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias RAM
  • Memorias Ram
  • memoria ram
  • Memorias RAM
  • Memoria RAM
  • memoria ram
  • Memoria RAM
  • memoria ram

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS