Memorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro de memorias de Sherlock Holmes, trata de relatos narrados por su compañero de casos policiacos. En cada capitulo narra una historia diferente en la cual relato todolo que sherlock va haciendo para a completar las piezas del caso y así tener una solución inmediata o concreta de lo que esta investigando.
A mi me mantuvo en cadacapitulo en suspenso sin saber que podría pasar, ya que sin terminar la pagina que leía el caso daba un giro muy repentino pasaban cosas que no se esperaban o que no iban de acuerdoa lo que narraba y por eso me gustaba seguirlo leyendo.
De las cuatro historias la que mas me gusto fue la ultima, todas estaban muy interesantes pero, la que mas mellamo la fue el problema final por que Holmes visita a su compañero de misterios policiacos y a su compañero le cae de sorpresa esta visita y le pregunta que si algo se le podíaofrecer después de tantos años de no verse y Holmes le pide le ayude a resolver un ultimo caso y su compañero con mucha tristeza por saber que seria el ultimo caso de suamigo decide ayudarlo.
El personaje que más me gusto fue el de sherlock Holmes no solo por ser el personaje principal del libro sino porque tiene una personalidad muy decidida ysigue lo que su instinto le dice y así puede resolver los casos que relata el libro.
Si me gusto el libro por el suspenso que maneja y las cuatro aventuras que narra elescritor.
El final del libro pues no me gusto mucho porque Holmes se va sin darle una buena explicación al amigo de casi toda su vida y solo le deja una carta en la que tampocoexplica el motivo del porque se fue así pero le expresa a su amigo todo lo que lo estima otra cosa que no me gusto del libro es que no mencionan el nombre de su amigo.
tracking img