Memorias

Páginas: 82 (20463 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Cómo agregar, editar o eliminar registros
Mostrar todo
Ocultar todo
La información de una base de datos se almacena en tablas, que contienen datos sobre un tema concreto, como activos o contactos. Cada registro de una tabla contiene información sobre un elemento, como un determinado contacto. Un registro se compone de campos, como un nombre, una dirección y un número de teléfono. Losregistros se suelen denominar filas y los campos se suelen denominar columnas. Microsoft Office Access 2007 permite agregar, editar o eliminar registros de una tabla directamente en la vista Hoja de datos (vista Hoja de datos: ventana que muestra datos de una tabla, formulario, consulta, vista o procedimiento almacenado con formato de filas y columnas. En la vista Hoja de datos, puede editar campos,buscar y agregar o eliminar datos.). Si ha diseñado y creado una consulta de selección (consulta de selección: consulta que formula una pregunta sobre los datos almacenados en las tablas y devuelve un conjunto de resultados en forma de una hoja de datos sin modificar los datos de las tablas.), podrá ver y, a menudo, editar los registros directamente en la hoja de datos resultante de la ejecución dela consulta. Asimismo, puede crear un formulario que esté basado en cualquier tabla o consulta y, a continuación, usar el formulario para agregar o editar registros.
En este artículo

Información general
Agregar un nuevo registro
Buscar un registro para editarlo o eliminarlo
Editar un registro existente
Eliminar un registro
Cuándo se guardan los datos
Cómo deshacer los cambiosInformación general
Al crear una base de datos basada en una plantilla, los formularios, tablas y consultas iniciales se crean automáticamente. En este artículo se explica cómo agregar, editar y eliminar registros cuando se usa una base de datos creada a partir de una de las plantillas incluidas en Access.
Para obtener información sobre cómo agregar, editar y eliminar registros de una base de datos queno se creó a partir de una de las plantillas de Access, vea los siguientes artículos:
* Agregar uno o varios registros a una base de datos
* Eliminar uno o varios registros de una base de datos
* Actualizar los datos de una base de datos
Para obtener información sobre cómo usar la característica Recopilar y actualizar datos a través de correo electrónico, vea el artículoRecopilar datos mediante mensajes de correo electrónico.
Para obtener información sobre cómo importar datos a Access, vea estos artículos:
* Importar o vincular a los datos de otra base de datos de Access
* Importar o vincular a los datos de un libro de Excel
* Importar o vincular a una lista de SharePoint
* Importar o vincular a los datos de un archivo de texto
Para obtenerinformación sobre cómo agregar un nuevo campo o una nueva columna a una tabla, vea el artículo Insertar, agregar o crear un nuevo campo en una tabla.
Volver al principio
Agregar un nuevo registro
Se agrega un nuevo registro a una base de datos cuando se dispone de un nuevo elemento del que se desea realizar un seguimiento. Por ejemplo, puede que desee agregar un nuevo contacto a la tabla Contactoscuando desea registrar la información de un nuevo amigo o compañero. Cuando se agrega un nuevo registro, Office Access 2007 lo anexa al final de la tabla.
Para agregar un registro, abra primero una tabla o un formulario. A veces se abre automáticamente un formulario cuando se abre una base de datos. Por ejemplo, cuando abre una base de datos creada a partir de la plantilla Contactos, se abreautomáticamente el formulario Lista de contactos. Este formulario es el formulario de inicio de la base de datos Contactos.

En las siguientes secciones se describen varias formas de agregar un nuevo registro mediante la vista Hoja de datos o Formulario.
Usar el formulario de inicio de una plantilla
Cuando se crea una nueva base de datos basada en una plantilla de Access, normalmente se carga un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS