Memory man

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 EH XO STEREO MEMORY MAN WITH HAZARAI Felicidades por la compra del Electro-Harmonix Stereo Memory Man with Hazarai. El Stereo Memory Man with Hazarai (SMMH) es un pedal de delay digital con tres tipos de ecos y un looper completamente desarrollado todos los cuales trabajan en verdadero stereo. Características Especiales del Stereo Memory Man with Hazarai:             Hasta 3segundos de tiempo de delay. Hasta 30 segundos de tiempo de loop. El Tap Tempo Footswitch le permite ajustar el tiempo de delay con su pie. Multi-Tap delay que le permite ajustar el número exacto de repeticiones de eco. Un looper muy completo que le da la habilidad de grabar un loop de lo que usted está escuchando exactamente en cualquier momento, ajustable a cualquier longitud hasta 30 segundos. Lamodalidad de Loop le permite reproducirlo en reversa, cambiar el tempo u cambiar tanto la frecuencia como el tempo. El Reverse Echo que es un delay en reversa inteligente que monitorea su técnica de plumilla para crear delays en reversa óptimos para las notas que usted toca. El Multi-Tap plsu Reverse le permite utilizar un eco normal y tener también un efecto de reversa controlado con un switch de pie(footswitch). El Echo + Mod le da modulación del delay donde el usuario controla la cantidad total de modulación. Un filtro Low Pass (basa bajas) o High Pass (pasa altas) esta siempre disponible para procesar sus señales con delay o en el loop. Salve y guarde hasta 8 presets (preprogramados): 1 preset por cada modalidad distinta. La entrada en mono con la salida en stereo crea un efecto de“ping-pong” donde los ecos rebotan entre las dos salidas.

ADVERTENCIA: Utilice únicamente el adaptador US86DC-200BI con el que viene equipado el Stereo Memory Man with Hazarai. No utilice ningún otro adaptador. El utilizar otros adaptadores, incluso aquellos hechos por ElectroHarmonix, pueden causar daños al aparato, el adaptador o su persona. El SMMH no utiliza pilas. -GUÍA DE INICIO RAPIDODigitalDelay/ Echo Básico Utilizando TAP Tempo 1. Conecte la salida del adaptador de AC al jack de corriente de 9V localizado en la parte de arriba del Stereo Memory Man with Hazarai. Enchufe el adaptador de AC a una toma de corriente. 2. Conecte su instrumento en el jack de MONO/ Left input.

2 3. Concecte su amplficador em el jack de MONO/ Left output jack 4. Oprima el switch de pie de BYPASS para queel STATUS LED esté encendido. 5. Gire la perilla de HAZARAI para que para que el LED de arriba este encendido: ECHO- 3 SEC. 6. Gire las siguientes perillas al 50% o 12:00: BLEND, FILTER y REPEATS 7. Gire la perilla de DECAY totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. 8. Haga un Tap (percutido) de un tiempo de delay oprimiendo y soltando el switch de TAP por lo menos dos veces. Eltiempo entre esos dos taps será su tiempo de delay. 9. Para cambiar el tiempo de delay, ya sea haga un tap de un nuevo tiempo de delay o gire la perilla de DELAY. Añada Filtros a su Delay Digital/ Eco Básico 10. Después de ajustar su delay en la sección de Inicio Rápido de arriba, empiece a girar la perilla de FILTER en el sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición de las 9:00,usted escuchará una reducción en los agudos (treble) o contenido de frecuencias altas de sus ecos. Habrá menos agudos con cada repetición. 11. Ahora gira la perilla de FILTER en el sentido de las manecillas del reloj, pasando el punto del centro, a su posición de las 3:00. Los ecos pasarán ahora a través de un filtro pasa altas (high pass filter) por lo cual los graves o contenido de frecuenciasbajas serán reducidos. Añada Reverb a su Delay Digital / Eco Básico 12. Regrese la perilla de FILTER a la posición de las 12:00. 13. Ahora gire la perilla de DECAY hasta las 3:00. Las repeticiones de su delay son “embarradas” o “manchadas” para lograr un sonido reverberante. 14. Ahora trate de girar las perillas de REPEATS y DELAY a hacia abajo, a su posiciones en el sentido opuesto de las...
tracking img