Menajes para la carpeta de expresión plástica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CADA UNA DE LAS HOJAS DE ESTA CARPETA REFLEJA LOS DÍAS COMPARTIDOS EN EL VIAJE QUE INICIAMOS EN MARZO. CONTIENE LA EXPRESIÓN DE TUS ALEGRÍAS, SORPRESAS, APRENDIZAJES Y FANTASÍAS…
CADA VEZ QUE LAABRAS, RECORDARÁS CUANDO HICISTE TUS PRIMEROS GARABATOS, MEZCLASTE COLORES O ESCRIBISTE POR PRIMERA VEZ TU NOMBRE.
TAMBIÉN DENTRO DE ELLA ESTÁN MIS GANAS DE AYUDARTE A APRENDER, A CRECER, A SER FELIZ.HOY CULMINAS UNA ETAPA DE TU VIDA, POR ESO QUIERO DECIRTE QUE DESDE EL PRIMER DÍA Y PARA SIEMPRE, HABRÁ UN LUGARCITO PARA TI EN MI CORAZÓN.
GRACIAS POR DARME TU CARIÑO Y PERMITIR QUE FUERA PARTE DETU VIDA.

----------------------------------------------------------------------

PAPIS: LES QUIERO CONTAR QUE ESTA CARPETA QUE HOY LES ENTREGO SON MIS TRABAJITOS, COMO VERÁN HE TRABAJADO YOSOLITO... ESTO NO ES LO ÚNICO QUE HICE, YA QUE ADEMÁS DE DIBUJAR, PINTAR, Y PEGAR LOGRÉ OTRAS COSAS A TRAVÉS DE DISTINTAS ACTIVIDADES QUE ME AYUDARON A CRECER.
CUANDO MIREN MIS TRABAJOS NO BUSQUEN LAPERFECCIÓN, NI OBRAS DE ARTE, EN ELLOS PUSE TODO MI ESFUERZO, MI DEDICACIÓN Y MI ALEGRÍA INFANTIL, ELLOS SIRVEN PARA EXPRESAR Y COORDINAR MIS MOVIMIENTOS”. POR ESO EN CADA UNO DE ELLOS, VA UN PEDACITO MÍO,SON EL ORGULLO MÁS GRANDE QUE TENGO, EN UNA PALABRA SON: “LOS TESOROS DE MI PREESCOLAR”.

EN UNA HOJA EN BLANCO CABEN TODOS LOS CUENTOS; TODOS LOS PAISAJES; TODOS LOS PÁJAROS; TODAS LAS IDEAS DELMUNDO...LA MENTE ES COMO UNA HOJA EN BLANCO QUE SE LLENA DE PROYECTOS, DE IDEAS GENIALES Y DE IMÁGENES COMO ESTAS, LAS MÍAS, EN LAS QUE PUSE TODOS MIS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.

PASEN Y VEAN, ESTE ESMI MUNDO...

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTOS SON MIS TRABAJOS EN SALA DE 4 AÑOS, PUSE TODO MI ESFUERZO, MIDEDICACIÓN Y MI ALEGRÍA, POR ESO EN CADA UNO DE ELLOS, VA UN PEDACITO MÍO.

TRÁTENLOS CON CARIÑO COMO LO HACEN CONMIGO, MIRÁNDOLOS CON DELICADEZA, PROCURANDO QUE LAS HOJAS NO SE ROMPAN, NI SE MANCHEN....
tracking img