Mendoza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROVINCIA, MENDOZA
Hola, soy Julio Guattini y vivo en Mendoza, argentina. Mendoza es una de las provincias con más atracción turística de argentina, los turistasde otras provincias o de otros países se ven muy atraídos por los paisajes de las bellas montañas de la cordillera de los Andes.
También se ven atraídos por lacultura, las costumbres, y las comidas típicas. Mendoza es una provincia hermosa, en especial en los días de otoño y primavera, cuando la gente saca las reposeras parasentarse debajo de los arboles con sus hojas doradas, para tomarse un buen mate y hablar entre amigos y familia.
También es muy reconocida por su limpieza, ya quetoda la gente limpia. Y como olvidarse de la siesta, esa que hace que la tarde sea un silencio absoluto.

En mendoza se destaca por su produccion de vinos degrandes variedades, que es exportado a otros paises y las demas provincias ed argentina. Estas bodegas ocupan una gran cantidad de hectareas con sus viñedos

Otraatraccion turistica es el puente del inca, ubicado en plena Cordillera de los Andes, a 2.720 metros sobre el nivel del mar, el Puente del Inca, es un paraje cordilleranofamoso por su puente natural, curiosidad geológica única en el mundo y declarada Monumento Natural. El Puente ha sido formado por la acción de las aguas minerales. Elcaudal fluvial se abrió paso entre sedimentos depositados en el fondo de una artesa y luego cementado por las aguas termales. Estas dan a la zona su coloración denaranjas, amarillos y ocres, y a cualquier objeto que se coloque bajo ellas una dureza tal por la impregnación en sales minerales que adquiere una apariencia "petrificada".
tracking img