Mendoza

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Toma de decisiones (eutanasia)
Es una forma para que las personas paren de sufrir (aquellas que tienen enfermedades terminales) y acelerar lo inevitable.
La eutanasia tienemuchas cosas a favor y muchas en contra pero en mi opinión esta beneficia más de lo que afecta ya que el paciente está en fase terminal, aunque para algunos no es muy bienvista ya que creen q es suicidio y están en contra porque creen que es un pecado mortal en casi todas las religiones del mundo. Existen muchas opiniones en favor y muchas encontra, como los casos que vemos por la TV de pacientes que se les diagnostica muerte cerebral y que los familiares quieren desconectar de los aparatos que los mantienen "vivos"por así decirlo y que por norma los médicos no deben de hacerlo ya va en contra sus principios y su juramento de salvar vidas, ya que para el médico mientras hay vida hayesperanza. Pero la persona sufre y los familiares también lo hacen. Sin saber qué es lo que quiere el enfermo. Los argumentos en contra inciden en la inviolabilidad de la vidahumana, la defensa de su dignidad independientemente de las condiciones de vida o la voluntad del individuo implicado, y las repercusiones sociales de desconfianza que podríaconllevar la eutanasia.
La decisión de la eutanasia debe ser de la persona cuando solamente esta sufriendo de alguna enfermedad mortal sin cura, no aquellos que no queiren vivirpor situaciones personales y que están sanos físicamente ya que esto si lleva implicaciones morales.
En mi punto personal estoy a favor de la eutanasia lo veo como una formade parar de sufrir de las personas agonizantes y no alargar su dolor claro siempre y cuando la persona es la que insista en este medio para terminar dignamente con su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mendoza
  • Mendoza
  • mendoza
  • Mendoza
  • MENDOZA
  • Mendoza
  • Mendoza
  • Mendoza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS