menos es mas

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
 MENOS ES MÁS
INTRODUCCIÓN.
Cuando se tiene una idea de cómo hacer algo productivo, empezamos hablando de hacer con“menos, mas” ¿Cómo lo vamos a realizar?, tenemos varios factores de los cuales analizaremos, influirán a el éxito de nuestra empresa ya constituida ya que ese es nuestro objetivo general “hacer que nuestraempresa o idea alcance la eficiencia y eficacia con tácticas y estrategias adecuadas”
Conoceremos y analizaremos de experiencias de empresarios y personas que alcanzaron el éxito empresarial demanera adecuada ellos nos comentaran algunas ideas eficientes para alcanzar el éxito de la misma en su momento siempre teniendo en cuenta las circunstancias en las que se desarrolló la posible solucióna su “estrategia de juego”.
DESARROLLO
Si bien nos hemos planteado de que Menos es Mas tenemos que ver el fondo de esto y poder realizar el análisis correspondiente. Bill Zollars, directorejecutivo de Yellow Freight dice “Sin un solo Gran Objetivo que sirva de fuerza unificadora, ningún líder o gerente podrá hacer más productiva una empresa” (Jennings, 2002, pág. 3) debemos tener un granobjetivo para una empresa productiva, este objetivo tiene que ser claro y sencillo y que conozcan todos los que están inmersos en la empresa. Debemos tener en cuenta que el objetivo se debe basar encosas reales y que sean alcanzables.

Decimos que la verdad es fundamental de un gran objetivo la cual siempre ira de la mano de la veracidad y la franqueza es decir las cosas como tulas piensas y no maquillarlas para que suenen bonitas y no se entienda lo que quisimos decir y el mensaje llegue de otra manera a el receptor. (Jennings, 2002, pág. 54) recoge “la otra razón por la queno pueden conocer las cifras es porque de todas maneras no las entenderían” , con esto nos trata de explicar que están herrados los empresarios ya que Stack demostró todo lo contrario, conocieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menos es mas
  • más qué menos qué
  • Por qué mas es menos
  • Mas O Menos
  • menos en mas
  • Mas o menos
  • Menos mas
  • Mas Por Menos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS