Menos Necesitad En Tanta Caridad

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Menos Necesidad en Tanta Caridad
La Edad Media fue Una Época caracterizada por los caballeros con armaduras brillantes, damas con trajes elegantes y pasaban la mayor parte de su tiempo en torneos yjuegos. Residían en Castillos esplendidos y comían y bebían lo que deseaban. Para Todo esto, había alguien que estaba orando cuando los caballeros iban a batallas, había alguien que tenía que estarpendiente de los alimentos y proveer estos en los respectivos depósitos, había alguien que estaba atento en cuanto a los cultivos, Había alguien que daba los vestidos a los sacerdotes y clérigos queoraban por los caballeros en épocas de guerra.
En esta época, existían tres grupos: Los Clérigos, los Guerreros y los Trabajadores, estos a servicios de los dos Primeros. Es esta época No habíanfabricas ni empresas, entonces. Los trabajadores por ser la Clase Menor, servían cosechando y cultivando la tierra o jornaleando las ovejas para conseguir lana de buena calidad para la elaboración de lostrajes. En Europa Occidental, las tierras eran manejadas por los Feudos. Un sistema curioso del sistema feudal era la división de tierras en franjas mezcladas pero con el pasar del tiempo se convirtióen una gran pieza, se exageraba en la división de tierras, se tenia una orden social establecida, esta división de tierras se llamó feudo el cual estaba administrado y predominaba la ley del qtrabajara subsistía sin esta enmienda no se podía subsistir.
Tenían un sistema avanzado de siembras las cuales manejaban una rotación de cultivos que eran muy bien manejados pues no lo hacían en un mismoterreno si no se trasladaban a otro y otro manejaban un sistema de tres ciclos de sembrado que consistían en periodos de un año y manejaban orden en sus siembras, eran divididas estas tierras en dos,una la eredada por el dueño solo para su subsistencia y otra que era arrendada por el a otros para su aprovechamiento, estos a su vez tenían que pagar este ariiendo en parte cuidando y haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu tanta legitimidad internacional necesita la paz
  • No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita
  • Caridad
  • Caridad
  • caridad
  • Caridad
  • la caridad
  • caridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS