Mens

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Técnica: Rope-a-dope
Para: estimular el clítoris.
Herramienta: tu lengua.
Una táctica inspirada en la estrategia utilizada por Muhammad Ali para derrotar a George Foreman. Ali permaneció de piedurante siete rounds seguidos, aguantando el temporal, antes de volver a la vida y mandar a un agotado Foreman al suelo.
Cuando se trata del cunnilingus, tienes que actuar como Ali:
 Conserva tuenergía dejando que ella mueva su pelvis alrededor de tu lengua. Empieza con golpecitos suaves y rítmicos. Sigue con un lametón largo, como si chuparas un helado desde abajo hasta arriba, que cubra toda lasuperficie de sus labios interiores y acabe en la capucha del clítoris. No importa lo que ella haga, mantén un ritmo lento, suave y consistente. Excítala hasta el delirio, después...
 Dale una seriede golpecitos rápidos verticales y en diagonal sobre el clítoris. A continuación...
 Vuelve a los lametones lentos y muy suaves.
 Repite hasta que se derrita.
Por qué funciona: "El clítoris es unazona extremadamente sensible, por lo que una estimulación demasiado vigorosa puede causar molestias o dolor. Con esta fórmula se consigue que la sangre fluya poco a poco. Los golpecitos vigorososrompen la rutina y resultan muy placenteros", explica el terapeuta de parejas Mauricio Soler.
 
Técnica: En la palma de tu mano
Para: estimular el clítoris (con estimulación opcional del punto G). Herramienta: tus manos.
Las mujeres nunca olvidan las habilidades digitales de un hombre. Haz que las tuyas sean memorables.
 Túmbate de lado.
 Pon tu mano sobre su vulva, presionando sobre la zonapúbica con la base de la palma de tu mano. Pasea tus dedos por encima de la vulva.
 Deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza el dedo índice y el medio para hacer movimientos rítmicos en laentrada vaginal.
 Comienza a estimular ligeramente la capucha del clítoris con las puntas de los dedos. Presiona con delicadeza los labios.
 Para variar, introduce dos dedos, presionándolos...
tracking img