Mensaje de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1191 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
01. |
Cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que estas han fracasado. Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, tanto los pensamientos de fracaso como de amor quedan impregnados en nuestro entorno. La imagen de cabecera muestra un cristal de agua pura helada -un brillante y radiante hexágono. Pero enrespuesta a los pensamientos y emociones humanas, el cristal de agua puede tomar otras formas.
 
Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del japonés Masaru Emoto. Dichas fotografías han sido publicadas en un magnífico libro titulado Los Mensajes del Agua.
 
En el mundo científico, a menos que un experimento sea repetible por un observador independiente, sushallazgos son considerados inválidos. Esto es exactamente lo que hizo el Dr. Masaru Emoto, un visionario investigador de Japón. A través de experimentos repetibles él demostró que los pensamientos humanos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua. Ahora, por primera vez, hay evidencia física de que el poder de nuestros pensamientos pueden cambiar el mundo dentro y alrededornuestro. Si usted todavía lo duda, la vista de estas fotografías le ayudará a replanteárselo.
Todo esto inició en 1994 cuando el Dr. Masaru Emoto tomó muestras de agua de varias fuentes, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio de campo oscuro y las fotografió. Primero experimentó con agua de una fuente pura en Japón. La foto reveló una hermosa forma cristalina (Foto 2). Luego élhizo lo mismo con agua de un río contaminado cercano. El resultado fue un turbio y embarrado patrón con muy poca estructura. (Foto 3).
Luego pidió a un sacerdote del templo Jyuhouin, ofrecer una plegaria a una muestra de agua contaminada y repitió el experimento sólo por curiosidad. Apareció una hermosa estructura cristalina hexagonal blanca (Foto 4). Este experimento fue repetido muchas veces conel mismo resultado.
La número 5, a efectos de comparación, aparece una fotografía representativa de una muestra de agua destilada no tratada. Las diferentes muestras de agua destilada mostraron formaciones diferentes, pero nunca cristalizadas.
Esta agua fue expuesta a continuación a sonidos grabados en cintas conteniendo palabras, nombres de personas, música, o exponiéndola a diferentes esenciasflorales.
.02 | 03. | 04. |
La música clásica siempre reflejó patrones hermosos (Foto 6) mientras que el heavy metal creó imágenes distorsionadas, sin forma y borrosas (Foto 7) como si ese tipo de música hubiera destruido el delicado equilibrio de las moléculas.
Continuó experimentando, esta vez escribiendo palabras en pedazos de papel y pegándolas a un contenedor de vidrio transparente paraver si alguna cosa pasaba. Él trató usando palabras positivas como Amor y Gracias (Foto 9) y cada vez notó un bello y delicado patrón cristalino. Se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado.
Las palabras convierten las vibraciones de la naturaleza en sonido, y cada lengua es diferente, cada una tiene su propio juego de vibraciones. La naturaleza en Norteamérica esdiferente de la naturaleza en Japón. Aunque Arigato y Thank youtienen la misma traducción, crean estructuras cristalinas diferentes. Cada palabra en cada lengua es única y existe sólo en esa lengua.
.05 | | 07. |
Trató con Me enfermas, te voy a matar (Foto 8) y cada vez observó patrones distorsionados, asustados y turbios.
La fotografía mostrada aquí, también de agua tomada de lago Fujiwara despuésdel tratamiento con meditación/oración, revela una forma que nunca antes había sido observada por Masaru Emoto en ninguno de sus 10.000 experimentos con muestras de agua. Como usted puede ver, la forma es heptagonal, un cristal de 7 lados (Foto 13).
Una discípula del Dr. Emoto comentó: El reverendo Kato no explicó que durante su meditación de una hora, invocó a los espíritus de los Siete...
tracking img