Mensaje del papa a los jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llamado del papa Juan Pablo II a los jóvenes
El papa Juan Pablo II dijo: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y contoda tu mente... Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
Pero como seguir con estas palabras sagradas si alrededor de nosotros siempre hay factoresque nos quieren alejar del camino que nuestro dios nos ha dado que en palabras mortales se le llama destino.
Como tener nuestro destino seguro oelegido cuando todos en algún momento de nuestra vida perdemos la fe o simplemente dejamos de creer por unos instantes y creemos que todo estáperdido.
El destino es algo que nadie puede predecir pero todo el mundo sabe que si esta en este mundo es por algo, es porque dios decidió que tenía unamisión y nuestra misión desde que llegamos a este mundo es encontrar nuestra verdadera vocación.
Pero muchos se preguntan que es una vocación,una vocación es el hacer algo que nos llena, que nos hace felices, que sin la necesidad de recibir algo a cambio lo haces con un gusto inmenso.Entonces nuestra misión como jóvenes es buscar nuestra verdadera vocación y hacer que este mundo vuelva a ser un mundo lleno de gente buena que quieresalir adelante, gente que no promueva la violencia, que sea honesta y sobre todas la cosas que aprenda a amar al prójimo.
Eso es lo que el papa nosquiso decir con esas palabras…
Ahora es nuestro momento de acudir al llamado y buscar nuestra vocación y así salvar nuestro destino y mundo.
tracking img