Mensaje para celula compartiendo de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREPARANDONOS PARA LO INELUDIBLE
EN ESTE PASAJE PODEMOS ENCONTRAR LAS SIGUIENTES INTERROGANTES:
1¿Por qué se perdió el rico y se salvo el pobre? 2¿Cuándo se entra al cielo o al infierno? 3¿Cuáles son algunas de las dichas del cielo y algunos de los tormentos del infierno? 4¿Se puede cambiar el estado eterno después de la muerte? 5¿Se vale Dios de los muertos como mensajeros a los vivos?6¿Existe alguna manera segura de salvarse y evitar el infierno?
LUCAS 16: 19 – 31
CUALES SON ESAS COSAS QUE NO PODEMOS EVITAR:
LA MUERTE: LUCAS: 16: 19 -22
*Podemos vivir egoísta y mundanamente pero eso terminara. Hebreos 9:27.Y de la manera que esta establecido, que los hombres mueran una sola vez y después de esto el juicio. 1Juan 2: 15-17. No améis el mundo ni las cosas que están en elmundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no esta en el. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
*Podemos vivir bajo el peso de necesidades extremas, enfermedades incurables y abandonados porla fraternidad humana, pero eso terminara.

LA ETERNIDAD: LUCAS 16: 22-26.

*La incógnita se descifra al morir, si hay vida después de la muerte. Eclesiastés 3.22. Así, pues,
he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque esta es su parte, porque ¿quien lo llevara para que vea lo que ha de ser después de el?

*Puede ser de consolación o de tormento: Marcos9.44 Donde el gusano de ellos nunca se apaga. Gálatas 6.7y8. No os engañéis, Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare eso también segara. Porque el que siembra para su carne, de la carne segara corrupción, mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segara vida eterna.

* Por causa de la naturaleza del arrepentimiento nadie puede cambiar su estado después de lamuerte. Eclesiastés 11.3b Si el árbol cayere al sur, o al norte en el lugar que el árbol cayere allí quedara.

LAS ESCRITURAS: LUCAS 16: 27-31.

*No podemos sustituir la Biblia que es la palabra de Dios, por supuestos mensajes de personas muertas. Deuteronomio 18. 10 y11. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, nisortílego, ni hechicero. Ni encantador, ni adivino ni mago ni quien consulte a los muertos.
*El valor salvador de sus enseñanzas Juan 5.39: Escudriñad las escrituras porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mi.
2 de Timoteo3.15: Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por lafe que es en Cristo Jesús.

EN CONCLUSION PODEMOS DECIR QUE NO SE PUEDE EVITAR LA MUERTE FISICA, PERO SI PODEMOS EVITAR LA MUERTE ETERNA QUE SIGNIFICA ESTAR SEPARADOS DE DIOS ETERNAMENTE. ES MI DESEO QUE EN ESTA TARDE PODAMOS DECIDIR MORIR A NUESTRO YO, A NUESTROS DESEOS Y A TODO AQUELLO QUE NOS MANTIENE ALEJADOS Y SEPARADOS DE DIOS. RINDAMOS TODO NUESTRO SER AL SALVADOR EL YA NOS HA DADO VIDACON SU MUERTE, PORQUE PERMANECER ALEJADOS DE EL.
PREPARANDONOS PARA LO INELUDIBLE
HAY UNA FRASE MUY CONOCIDA POR TODOS Y MUY ESCUCHADA O LEIDA CUANDO ERAMOS NIÑOS. Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE, ESE ES EL SUEÑO DE TODO SER HUMANO VIVIR EN UN MUNDO IDEAL UNA FAMILIA IDEAL TAL Y COMO SE RELATA EN LOS CUENTOS DE HADAS Y TENER UN FINAL FELIZ, PERO HAY UNA REALIDAD, TODOS TENEMOS EL MISMO FIN YESE FIN INEVITABLE E INELUDIBLE ES LA MUERTE.
Y NO SE PORQUE PERO LOS HUMANOS ACTUAMOS COMO ALGUNA VEZ HE OIDO RELATAR A MI PASTOR, TAL Y COMO LOS AVESTRUCES, QUE ESCONDEN LA CABEZA EN MEDIO DEL PELIGRO Y NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTAN REALMENTE EXPUESTOS AL PELIGRO EN TODO LO QUE RESTA DE SU CUERPO.
RECUERDO TAMBIEN CUANDO MIS NIÑOS ERAN PEQUEÑOS Y JUGABAN A LAS ESCONDIDAS, JESSICA SE TAPABA...
tracking img