Mensaje subliminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8094 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIAS

Raymond Escalona: Le dedico este trabajo a Dios por darme salud y permitirme despertar todos los días. A mis padres: Campo Elias Escalona y Elidia Esther de Escalona Rujano por brindarme su apoyo y consejos, y hacer una persona exitosa y competitiva tanto en mi vida profesional como en mi vida universitaria.

Yolanda Villarreal: En primer lugar se lo dedico a Dios por ayudarmey ser el siempre mi sustento. También quiero dedicarles este trabajo a mis padres y esposo quien siempre me ha apoyado y han estado conmigo, y a todas las personas que de una u otra manera contribuyeron para la realización de este trabajo.

Ketleen Rodríguez: Dedico éste trabajo a Dios y a mis padres por permitirme llegar a donde estoy,  que a pesar de que la distancia nos separa han sabidoaconsejarme y apoyarme en todos mis proyectos para así poder lograr mis objetivos y metas en la vida. También a mi novio Humberto Vanegas quien me apoya incondicionalmente y me da aliento cada día para seguir adelante.

Jorge Chong: Este trabajo se lo quiero dedicar a mis padres, hermanos, amigos, y a mis compañeros del grupo que de una u otra forma estuvieron allí apoyándome, a realizar estetrabajo, y brindándome sus aportes y conocimiento respecto al tema.

Froylin Lay: Principalmente se lo dedico a Dios que me dio la inteligencia para poder realizar dicho proyecto. Sin dejar a mi madre atrás que también aportó con el contenido por facilitarme información valiosa, como siempre ha hecho por años. Se lo dedico a ella porque no importa la edad, siempre esta cuando lo necesito. Nopodía dejar de mencionar a una persona especial que desde pequeña me impulsaba a estudiar y con sus buenos consejos a estar donde estoy: abuela gracias porque aunque no estés conmigo, se que en el alma me apoyas y me iluminas para todas esas cosas buenas que tengo en mente.

Wendy Agard: Quiero empezar por dedicarle este trabajo a la profesora Karina, profesora de Metodología de la Investigación,para que pueda ver el fruto de nuestro esfuerzo y conocimiento aplicado. También quisiera incluir a todas mis amistades y conocidos para que puedan instruirse sobre lo que es la publicidad perniciosa. Por otro lado, dedicarles a mis padres y familiares para que puedan notar la buena educación que me han brindado y la mujer dedica que han hecho de mí. A mi hijo por tener paciencia por todo estetiempo invertido en este trabajo y que no pedido dedicarle. Por último y no menos importante a Dios que me da la fortaleza y sabiduría.

AGRADECIMIENTOS

Raymond Escalona: Le doy las gracias a la Profesora Karina Espinosa por brindarme sus conocimientos impartidos en clases, también le doy gracias a mis compañeros del grupo en especial a: Wendy, Jorge, Ketleen, Froylin y Yolanda por haberayudado que este trabajo se hiciera realidad.

Yolanda Villarreal: Le agradezco a Dios quien es nuestro mayor sustento y nuestra guía. Le agradezco en primera instancia a la profesora Karina Espinosa por contribuir en la elaboración de este proyecto a mis compañeros de grupo por su esfuerzo tiempo y dedicación al momento de hacer el trabajo. A las entidades publicas por la cooperación.

KetleenRodríguez: Agradezco primeramente a la Profesora Karina Espinosa por haberme brindado sus conocimientos para poder realizar éste trabajo y aprender del mismo. También a cada uno de mis compañeros los cuales aportaron y se esforzaron en cada una de las investigaciones para así poder lograr un excelente trabajo.

Jorge Chong: Ante todo le doy gracias a Dios por darme vida. Quiero agradecer a laprofesora Karina Espinosa por brindarnos sus conocimientos respecto al tema ya que sin sus conocimientos brindados no hubiésemos podido concluir este trabajo. También quiero agradecer a cada uno de mis compañeros de grupo por que pudimos lograr el fin de este trabajo poniendo en práctica todo lo aprendido en esta materia.

Froylin Lay: Le agradezco primeramente a la profesora Karina Espinosa...
tracking img