Mensaje subliminal

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
MENSAJE SUBLIMINAL

Como lo indica la raíz etimológica de la palabra subliminal (sub: debajo; limen: umbral), es decir debajo del umbral. Se trata de un mensajedestinado a llegar al oyente justo por debajo del umbral de la conciencia.
Subliminal se refiere a un mensaje que puede penetrar en la mente de una persona, sin que éstatenga conciencia de ello. Nadie pude evitar ser víctima de estos mensajes ya que no es posible captarlos de manera consciente.
Semejante mensaje escapa al oído, a los ojos,a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa en contra de esta forma de agresión.
El mensajesubliminal ataca traicioneramente al receptor, pues esquiva las barreras de la selección inteligente, por eso no es válido decir "a mí no me afecta, porque yo no quiero", puesaquí la voluntad queda anulada y también la selección de "esto sí, esto no".
Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de loslímites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagentransmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.
Un mensaje subliminal es una señal o mensajediseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente oprofunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes Subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS