Mensaje a los egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mensaje a los Graduados

Queridos graduados, permítanme tomarles unos minutos para contarles un cuento. ¿Un cuento? ¡Claro! Un cuento.

Una alondra con experiencia paseaba acompañada por unaalondra muy joven una soleada mañana de verano. La alondra experimentada le hablaba a la otra y le hacía ver lo maravilloso que es tener alas y volar hasta las alturas. Pero la alondra joven, tenía puestatoda su atención en el tintinear de una campanita que llegaba a sus oídos desde la tierra. Picada de curiosidad bajó y vió a un hombre con una canasta sobre la cabeza que gritaba: "¡Vendo lombricespor una pluma!"

A la alondra joven le encantaban las lombrices y sin pensar más decidió. Arrancó una pluma de sus alas y la cambió por dos lombrices. Se las comió con gusto y regresó donde laalondra experimentada.

Al día siguiente escuchó de nuevo la campanita y bajó a la tierra. Cambió plumas por lombrices. Todos los días venía a hacer lo mismo. En una ocasión dió cinco plumas por diezlombrices. Al cabo de unos días compró lombrices pero no pudo batir sus alas para subir hacia las alturas. Estaba condenada a arrastrarse en vez de volar.

Esperamos que las cosas pequeñas, lo que eshoy y mañana no es, lo que aparenta saciar pero te quita valor y pureza, lo que te detiene para evitar que subas hasta las alturas, no te convenzan, ni te quiten el impulso de los que triunfan. Atrévetea levantar alas como los que ya vislumbran nuevas victorias y llegar.

-Autor: Laurita Berríos-
Frases de despedida para fin de año

Nos despedimos... algo concluye, porque logramos lo que noshabíamos propuesto para esta etapa. HEMOS CRECIDO!
Nos llevamos la experiencia que construimos juntos y la certeza de haber compartido un aprendizaje que nos alentará para seguir buscando, que esseguir viviendo...

Había una vez un arbolito feliz. Entre sus ramas había pichones traviesos que jugaban y piaban todo el día.
El árbol conocía muy bien a todos y los quería, los quería tanto......
tracking img